Diario de la Doctora Miss Love: ¡A participar en el concurso de relato erótico de Dolce Love!

concurso-literario-2014-dolcelove¿Qué tal el día, Loves? Espero que bien y que lo estéis disfrutando mucho, tanto como yo. Hoy os quiero avisar, por si aún no lo sabéis, del concurso que los amigos de Dolce Love han lanzado y que están relacionados conmigo de alguna forma porque se trata de un concurso de relato erótico en el que podéis participar y ganar un premio en metálico junto con un lujazo como es el aparecer tu relato en el blog Eros de El País, ¿a que es suculento?

oharaMe avisaron el otro día pero sabéis, queridos, que no puedo participar porque, entre unas cosas y otras me considero parte de Dolce Love y no sería justo así que he pensado que lo mejor es avisaros a todos los que tenéis esas dotes de escribir un poco ocultas aún para que os animéis e intentéis hacer algo (cuanto antes mejor porque así tendréis más tiempo de promocionarlo y que os den muchos votos que la primera criba se hace así antes de pasar los relatos para que un jurado, que este año me he enterado que será Venus O’hara, se los lea y decida cuál es el vencedor).

Pero voy a ser mala… Os voy a dar algunos consejos para esos relatos que queráis presentar a Dolce Love para que sean más votados, que seguro eso os ayuda a obtener más oportunidades… A ver… os diré lo siguiente:

  • Tratad de escribir una historia que tenga principio, mitad y final. No es algo que puedas hacer en muchas páginas pero si cuentas una pequeña historia en pocas páginas llenará más que una simple escena. Esto os lo digo, queridos, porque no es lo mismo leer una historia que tiene pies y cabeza que una que no lo tiene.
  • No vayas a solo relatar lo que es un encuentro sexual, sexo puro y duro. Eso no es un relato erótico, es solo descripción sexual y con eso no ganarás. Tienes que intentar hacer un relato lo más sensual posible, que evoque eso que estás escribiendo (en definitiva, que al leerlo te haga pensar que eso se puede hacer realidad y que tu mente se lo esté imaginando conforme avances en la lectura).
  • Puedes personalizar, a veces los relatos con nombres hacen que sean más fáciles de seguir que si no los usas. El problema es que, a menudo, puede ocurrir que la gente no se identifique con ese nombre o que no le guste. Si eso pasa hay una solución: no dar descripciones o decir que ese es su nombre porque quiere ocultar el verdadero. Así os podéis librar de eso.
  • Nunca pienses en las páginas que tienes que escribir, piensa solo en la historia y escribe sin más. Si ves que te quedas corto, relee después de haberla escrito por si hay algo que puedas ampliar y si te quedó larga también habrá cosas que puedas quitar. Pero siempre escribirlo de un tirón y luego retocar, no pensar en nada más ni en lo que los demás relatos enviados a Dolce Love puedan decir (mejor escribir sin leer antes los otros).
  • Antes de enviarlo, comprueba que está bien escrito, sin faltas de ortografía, con todos los guiones donde deben estar, párrafos, etc. No es que vayas a ser corrector de tu texto pero debe quedarte bien para que la gente lo entienda y le guste. Las faltas de ortografía harán que la gente deje de leerlo si tiene muchas porque es una falta de respeto presentar un texto así.
  • Procura ser original. La originalidad hará que la gente se sorprenda más de tu relato y lo votarán más si está bien escrito y les gusta. Además, harás que nadie te copie ni se puedan presentar varios relatos con la misma trama…

Bueno, creo que con esos consejos tenéis de sobra y yo espero poder ir echándoles un vistazo a todos los relatos de Dolce Love que seguro habrá algunos que sean de mis favoritos… Y si queréis,… yo soy un bonito persona femenino del que escribir, ¿a que sí, queridos? Podríais pensar en escribir algo sobre mí, o con una pareja, o… Vaya, ya empecé a echar rienda suelta a mi imaginación y pensar varios relatos donde sería la protagonista y haría (y me harían) muchas cositas. ¿Qué cositas le haréis vosotros a vuestros protagonistas?

Recordad que el concurso de Dolce Love finaliza en 2 meses, pero no es para dormirse en los laureles, que necesitáis muchos votos para conseguir ser finalistas para el concurso Dolce Love. Os jugáis 150 euros y aparecer en el blog Eros de El País. ¡A por ellos!

Anuncios

5 comentarios el “Diario de la Doctora Miss Love: ¡A participar en el concurso de relato erótico de Dolce Love!

  1. os felicito por tan brillante blog donde la imaginación da luz a las palabras con corazón. j.r.

  2. Rafael dice:

    Y para este año no hay concurso?

  3. Arya Medina dice:

    Para hacer Relatos Eroticos de verdad hay que tener mucha creatividad, no es tan simple como parece, excelente post

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s