Diario de la Doctora Miss Love: ¡Truco o trato!


halloween¡Día de Halloween! Es uno de esos días en los que dices, ¿pero celebrábamos este día en España? Y la verdad es que no, pero como a los españoles nos gustan mucho las fiestas… Jajaja, no estoy en contra, para nada, pero es que el día de Halloween es, cuanto menos, extraño.

Un ejemplo: es el día en que sales a la calle y te puedes encontrar con hombres disfrazados de mujeres (que a lo mejor y les gusta y todo, pero como no se atreven a salir del armario este día lo ven como una liberación, igual que pasa con el día de Carnaval en febrero).

En fin, la verdad es que el día de Halloween ya no es lo que era, ¿sabes lo que era antes? Seguro que, si te has interesado un poco, conocerás su historia pero no quiero aburrirte aquí con la misma que para eso ya tienes mucho tú encima. Así que os voy a contar cómo va a transcurrir mi día que eso quizás te interese un poco más (sobre todo conociéndome jijiji).

A ver, querid@s, mi día hoy transcurre normal por la mañana. Tengo trabajo así que estoy ahora mismo esperando a un paciente nuevo que me viene (y que espero sea interesante, últimamente tengo hambre de nuevos hombres…). En la consulta hemos decorado un poco con decoración de Halloween  que para eso me tuve que quedar ayer hasta tarde porque Mitsuki me comentó de ponerla cuando todos los pacientes se fueran para no tener que madrugar al día siguiente y colocarla (ella lleva muy mal eso de madrugar, mira que siendo asiática debería ser al revés pero bueno, supongo que tener marcha con sus chicos hasta altas horas de la noche hará que no tengas ni ganas de escuchar el despertador antes de la hora que habéis pactado que no vas a asesinarlo).

En fin, no nos quedó mal la cosa. Ahora que la veo es hasta tétrica. A ver si alguno se siente a gusto aquí.

Cuando termine del trabajo he quedado con unas amigas en una fiesta de Halloween que van a celebrar (me han dicho que habrá hasta juguetes eróticos fantasmales, a saber lo que se les ha ocurrido). Hubo una vez que contrataron a un hombre y lo disfrazaron de condón poniéndole, como colgantes, un montón de juguetes eróticos. Lo llamaron el hombre preparado para todo. Eso sí, nos reímos hasta la saciedad. No daba miedo, pero no veas cómo huían las personas de su lado.

Este año voy a disfrazarme de vampiresa. Sí, sé que los vampiros no están muy de moda y por eso mismo lo voy a hacer. Me he comprado un corsét que me va muy bien (porque empuja los pechos hacia fuera) y después una falda de vuelo que es cortita (por encima de los muslos) que viene perfecta (parece que no llevaras nada pero al menos te oculta lo que debe). Como además hace calor donde vamos a estar no necesitaré mucho más aunque llevaré por si acaso una chaqueta (que no es cuestión de ir enseñando atributos en plena calle.

El pelo voy a recogérmelo con algunos trenzados y, bueno, allí habrá chicos así que hay ganas de divertirse. Algunos de mis chicos me han preguntado por dónde estaré y seguro que me loe encuentro allí porque tenemos amigos en común. No sé, quizás al final hinque los dientes en alguna alma inocente (y algo más que los dientes). ¿No os ha pasado a vosotros que, el hecho de usar un disfraz, os desinhibe? Es algo que puede pasar, de hecho a algunas parejas les digo que vayan a fiestas así sin decirle al otro qué disfraz lleve y sin que nadie en la fiesta sepa quién es. Es un juego de doble filo porque a veces te encuentras en una situación incómoda con quien no es tu pareja, pero eso es otra cosa, se supone que os tenéis que conocer por encima del disfraz.

Yo ya os contaré lo que pase, si pasa algo que se pueda contar y que no se califique de triple x. Lo que sí sé seguro es que el sábado no estaré para nadie porque me da que la fiesta acabará a la hora de tomar chocolate con churros, eso si no acabo siguiendo la fiesta con algún alma incauta que se precie. ¿A que no estaría mal eso? A ver si, por una vez, somos las mujeres las que tomamos la iniciativa y los llevamos al huerto a ellos.

Responder

