Diario De La Doctora Miss Love: El perfil de una mujer 10

mujer10Ser una mujer es una cosa. Una mujer 10 es otra. Yo me considero a mí misma una mujer 10 y los hombres con los que he estado opinan lo mismo. Y no es porque sea buena con el sexo, que lo soy, ni que sea una gran mujer, ni nada por el estilo. Quítate esas ideas de la cabeza porque por ahí no van los tiros. ¿Quieres saber por qué me considero una mujer 10? Pues te lo voy a decir.

Soy una mujer 10 porque soy yo quien toma las decisiones de mi vida, porque hago y deshago las cosas a mi antojo y, aunque procuro no afectar negativamente a nadie, no puedo estar pensando en los demás para dirigir mi vida porque los demás no lo hacen por mí. ¿Entonces qué hago? Pues es sencillo, me ocupo de mí misma, soy egoísta en eso pero, si no lo somos, es muy difícil conseguir una vida plena.

Algunos hombres me han dicho que soy dominante, y quizás sea así. Pero es que todos los hombres opinan que una mujer que tiene “ovarios” para hacer las cosas a su modo sin que haya un hombre detrás, es una dominante. Y lo que pasa es que es una mujer 10, una persona que sabe lo que quiere y se esfuerza por conseguirlo, con su trabajo, su experiencia, su seducción y su pasión. Y eso, querid@s míos, soy yo.

Ser una mujer 10 no es algo complicado, al contrario, es bastante fácil, pero no muchas pueden hacerlo, sobre todo cuando tienen pareja. El motivo es sencillo, se antepone la otra persona a una misma y claro, eso provoca que no pienses en ti sino en ellos. También depende mucho de la edad. Es lógico que una mujer de 18 años que está empezando a ser independiente vaya a poder ponerse a dominar su vida cuando aún no la ha vivido como una de 30 o 40 años, que es la edad que puede ser la mejor para disfrutar de esa independencia.

Otras mujeres pueden pensar mal de una mujer 10 (hasta el punto de llamarla de una forma que no tiene nada que ver). ¿Por qué? Por la mentalidad que se tiene sobre la mujer. Antes tenía que ser sumisa, aguantarse con el marido que le había tocado y miles de cosas más. Ahora ya no, al contrario, la mujer se ha impuesto y ya no permite que le digan lo que tiene que hacer porque ellas también tienen derechos. Y si quieres aprenderlo seguro que yo puedo darte uno o dos consejos que te sean útiles.

Sobre todo has de tener en cuenta que una mujer 10 debe: ser capaz de tomar sus decisiones, de tener una meta y poner alma, corazón y cuerpo y conseguirla le pese a quien le pese y le guste a quien le guste. ¿No se supone que es algo que quieres hacer tú? Por qué tienes que esperar a que otro te diga que está bien lo que has pensado si tú tienes una mente. ¿Que te equivocas? Cuántas veces se habrán equivocado los hombres y mujeres, rectificado y triunfado. Pues esto igual.

Has de ser una persona que te levantes por la mañana como una diosa, que nadie te baje de ese pedestal, sin que por ello te puedan calificar de manera negativa. Debes ser firme en tus decisiones y apostar por aquello que quieres. De esa manera serás una mujer 10.

Y las mujeres 10 son muy tentadoras con los hombres, te lo digo por propia experiencia porque los hombres desean una mujer que tenga las ideas claras y que sea independiente como ellos al margen de que puedan considerar que, de vez en cuando, puedas dejar que lleve las riendas, un ratito chiquitito al menos.

De esa manera seguro que consigues que se fijen en ti como mujer, y que te respeten. ¿Tienes dudas? Sin problemas, ya sabes que puedes comentarme cualquier cosa y yo te ayudaré en lo que pueda. No tienes más que escribirme.

Ahora te toca a ti dar el paso y saltar ese obstáculo que las mujeres teníamos. Puedes probar lanzándote tú en la discoteca o en el trabajo con ese compañero que tienes o que te guste. Si tienes éxito seguro que eso te anima a continuar. Y si no, ¿acaso te vas a rendir? Es el momento de la mujer, no te lo vayas a perder.

Deja un comentario