Páginas Amigas

Web Amigas

Un blog que no tiene relaciones con otros blogs o páginas no suele ser conocido y este no es el caso porque me gusta codearme con gente que sea buena en lo que hace, o que me guste cómo hace las cosas. Por eso es que en esta sección vas a encontrar sitios de calidad que puedas visitar y con los que pasar un rato más que agradable porque, ¿acaso crees que voy a recomendar cualquier cosa?

En esta sección de mi diario iré poniendo aquellas páginas amigas que han tenido la delicadeza de poner un enlace a mi página y a cambio me gusta devolverles ese detalle con un enlace a la suya así que solo os pido, si puede ser, que las visitéis de vez en cuando porque realmente merecen la pena y vas a poder disfrutar con ellas en vario niveles, no solo el placentero sino también informativo descubriendo algunas cosas que no sabías.

Ya sabes, si tienes tiempo, sabes lo que podrías hacer, lo que tu Doctora Love te ha recomendado. Quizás aprendas una o dos cosas que puedan servirte después para tener una grata sorpresa, ya sea en compañía, o solo/a, y si después puedes seguir recomendándolas entre tus amigos y conocidos, y haciéndolas más famosas, seguro que eso les gustará mucho más.

Las páginas amigas que se ponen aquí están recomendadas por Doctora Miss Love porque sé que van a ser útiles, no solo para que conozcas más de tu cuerpo y sexualidad, sino también para conocer a tu pareja o bien para que puedas saber qué hacer una tarde que te aburres.

Tendrás dos tipos de páginas a visitar:

  • Páginas patrocinadoras. Son aquellas páginas que, por A, B ó C, me patrocinan o me ayudan a hacer posible este tipo de blog y a poder dedicarle tiempo al mismo para que todos disfrutemos en el mismo. Son páginas muy especiales para mí y las que me encantará que visites y me cuentes qué te parecen.
  • Páginas amigas variadas, aquellas que me siguen y yo también quiero recomendar a los demás seguidores de mi página y mi blog. También son importantes para mí, mucho, y no me gustaría que te las perdieras.

Se que todas merecen la pena por lo que ahora te toca a ti ponerte manos a la obra y leerlas. O bien anunciarte, depende de lo que tengas para ofrecerme, algo que puede ser muy pero que muy delicioso si es algo bueno.

También podrías anunciarte por aquí si quisieras, todo es cuestión de que me escribas y me preguntas. Quizás tengas suerte y te diga que sí, o quizás no. Pero si no lo intentas nunca lo vas a saber, ¿no crees?

¿Te animas a visitar las páginas amigas que más me gustan y que visito a diario? No te las pierdas tú, no sería cortés por tu parte…

Dolce Love

dolcelove.esHola querid@s míos. Hoy he querido tomarme un momento para hablaros de una de las páginas amigas que os recomiendo visitar y que esté en vuestra cabecera de los favoritos por el buen hacer que tienen de las cosas y la dedicación que, desde que comenzaron, han venido teniendo. Me estoy refiriendo a Dolce Love.

Dolce Love la conocí debido a una paciente que tuve que tenía miedo de su propio cuerpo, de experimentar algo al tocarse, y claro, eso no podía ser, necesitaba conocer su sexualidad y saber que no era algo malo. Así que buscando me topé con Dolce Love y estuve leyendo sus artículos, viendo los productos que vendían a través de reuniones tuppersex (porque ya no venden a particulares para no quitarles ventas a sus asesoras tuppersex). Todos ellos tienen un lenguaje muy cuidado para evitar dañar la sensibilidad del lector, cosa que me venía perfecto para esta paciente.

Indagando un poco más descubrí algunos otros blogs que tiene de salud sexual, de temas un poco más picantes, pero todos ellos en la misma línea de calidad que hacen que sea uno de los más recomendados cuando me preguntan.

Por eso, mi recomendación hoy, y la de Mistuki también, es esta, Dolce Love, una empresa elegante donde encontrarás la oportunidad de conocer más sobre tu sexualidad al tiempo que celebras con tus amigas y amigos una reunión tuppersex (en cualquier parte de España, tienen asesoras tuppersex en todas ellas) y disfrutas con nuevos conocimientos.

¡Ah! Y si estás buscando trabajo o quieres emprender, también te puede valer.

Un comentario el “Páginas Amigas

  1. Hola Doctora,
    Tienes un enlace de tu blog en el mio ;). http://milesderelatos.blogspot.com/
    Me devuelves el favor,plis 🙂

    Un saludo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s