Quién Soy

Quién Soy

Te doy la bienvenida a mis dominios, y también a mi presencia. Querid@, estoy más que encantada de que estés aquí y hayas leído estas líneas que aquí se te presentan porque es que sientes curiosidad por mí. ¿Quién soy? Te estarás preguntando, y, por supuesto, voy presta a decírtelo.

Doctora Miss Love es mi nombre, o Love, como prefieras llamarme. Soy el deseo oculto en ese cuerpo tuyo, la evocación del placer y el sentimiento del gozo que vas a tener cuando me leas. Yo soy esa parte escondida de la pasión que unas se niegan a dejar florecer y, como tal, soy ardiente, impulsiva e irresistible.

He querido dejar constancia aquí de ese hecho porque, si bien cuido mis palabras al máximo y procuro llevarte siempre a ese punto en el que, como un niño, quieres la golosina que otro tiene, yo soy como esa golosina pero solo los que permito acercarse la pueden catar.

Sin embargo, en este diario quiero dejar constancia de mi día a día, de mis vivencias, mis risas y lágrimas, y compartir contigo no solo los relatos que mis manos y mente crean juntas sino también los relatos que quieras enviarme para publicarlos tanto aquí como en las redes sociales para, de ese modo, ser parte de mí, y poder disfrutar a tu lado.

Dime, querid@, ¿te animas a seguirme y a disfrutar dando rienda suelta a esa sensualidad que debes tener y que la fuerzas a esconderse cuando, lo más maravilloso de la vida, es ser tod/a un/a seductor/a?

Ven a mí, yo te mostraré lo que te estás perdiendo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s