Comentarios

Coméntame

¿Un encuentro de citas? ¿Una pregunta que necesitas  sea respondida? ¿Una petición de ayuda por un problema con tu pareja? ¿Un lugar donde conversar y sentir que las personas pueden disfrutar de tu compañía, y tú de las de ellos? No pienses más, ese es el foro de la Doctora Miss Love, mi lugar, donde vas a encontrarme de vez en cuando para conversar contigo y poder, en base a mi conocimiento, ayudarte con tu problema o necesidad para que puedas disfrutar más abiertamente.

Un foro es eso, un encuentro con más personas donde forjar amistades y, quién sabe, quizás de ahí surjan otro tipo de relaciones que pueden ir más allá de una amistad, un encuentro o una relación. Todo depende de ti pero recuerda que es responsabilidad tuya, así que no me hagas sacar el látigo para castigarte porque hayas hecho algo malo, no a mí, o a la página en sí, sino a mis querid@s a los que adoro con locura porque me siguen.

Hace muchos años, cuando Internet empezó a ser conocido, los foros era el lugar donde podías encontrar a más amigos con los que entablar una relación y también donde conocer aquello que desconocías, tener una cita, buscar algo que no encontrabas, etc. Ahora parece que el sitio son las redes sociales pero considero que el foro puede dar mucho más de sí, por eso he querido ponerlo en mi página y me encantará que puedas visitarlo y que encuentres tu lugar en él como uno de los “foreros” más asiduos. Sin duda trabajar mano a mano contigo será algo muy enriquecedor para ambos y estaré deseando hacerlo.

Por lo demás, en el foro descubrirás que hay muchos que pueden tener dudas e inquietudes como tú, y otros tantos que pueden dar soluciones o consejos útiles para ti. Anímate a participar y crear una relación con los que engloben el foro, el lugar de encuentro de Doctora Miss Love donde todos están invitados y se precisa que se vaya “de buenos modos” para relacionarte con los demás. ¿Podrás hacerlo?

Así pues, ojo con faltar el respeto a los demás, aquí todos somos iguales y tenemos libertad para opinar pero siempre respetando a las otras personas ya que no se tolera un lenguaje barriobajero o insultos, y todo aquello que pueda molestar a los demás. Si eso ocurre, lo siento mucho, pero quizás tenga que poner cartas sobre el asunto. Todos pueden opinar y hay tantas opiniones como personas en el mundo. Que no estén de acuerdo contigo no quiere decir que haya que enfadarse por ello, solo pasar.

Recuerda que, si fallas, me estarás decepcionando, y no querrías eso, ¿verdad amor? Siguiendo esa pequeña regla, todo es bienvenido al foro y en él intentaré dar respuesta a los temas que haya, así como todos los que participen en él. No lo olvides, por allí también me vas a encontrar y estaré contenta por verte regresar todos los días.

¿Nos vamos de foros querid@? Lo estoy deseando…

2 comentarios el “Comentarios

  1. “En sus charlas más sinceras;
    cuentan amores y líos,
    las pasiones verdaderas…
    Es la corriente de un río.

    La igualdad les hace daño;
    a los machistas varones,
    se pasaron muchos años…
    Actuando de “ladrones”.

    Mujeres con sus amantes;
    antes lo hacían los hombres,
    son hermosos y galantes…
    ¡Total; ¿sólo por el nombre?.

    Los comienzos son preciosos;
    comienzas otro noviazgo,
    su cuerpo joven y hermoso…
    De tu marido; ¡un hartazgo!.

    Palabras; besos y abrazos,
    como dicen los poetas,
    tu cuerpo hecho pedazos…
    ¡Revive tus carnes prietas!.

    Comienzas tu nueva vida;
    tan soñada y divertida.
    te sentirás más querida…
    Más joven y atrevida.

    “Guti”. El romancero”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s