Diario Secreto

Diario de la Doctora Miss Love

Buenos días. O tardes. O noches. No se bien cuándo vas a leer esto aunque espero que sea a todas horas porque es el inicio de una aventura en la que espero verte a diario y que puedas compartir conmigo esos deseos y placeres de la vida en todos los sentidos.

Has llegado al Diario de la Doctora Miss Love, un blog especial en el que me gustaría ir comentando lo que ocurre por la vida, la sexualidad, la sensualidad y el gozo que una puede tener cuando se deja llevar por sus armas de seducción.

Yo soy la Doctora Miss Love, o Love, como puedes llamarme para abreviar y así sea más fácil evocar mi recuerdo y que disfrutes pensando en mí. Tienes a tu disposición un apartado donde me conocerás más profundamente pero, por ahora, te diré que soy la fantasía de cualquier hombre o el deseo de cualquier mujer por ser atrevida, ácida y sensual por todos los poros de mi piel. Como suele decir una frase, mi lema es “que al despertarme, hasta el diablo diga: ¡Ay Dios, esta cabrona ya se levantó!”. Y no es que sea mala, pero me gustan las cosas bien hechas y ponerle un poco de sal y azúcar a la vida.

En el diario, este blog, no solo encontrarás mis palabras diarias a modo de monólogos o comentarios acerca de lo que es la vida, sexualidad, etc., también me gusta escribir y, por este motivo, de vez en cuando os regalaré algún relato escrito por mí, o bien escrito por otras personas que nos regalan la oportunidad de leer aquello que escriben.  Y un foro, donde descubrir a otras personas que pueden tener necesidades o inquietudes como tú y donde divertirte formando una gran familia (como antes se hacía y aún ahora se hace en algunos foros y chats donde conoces a personas, y lo que no son personas).

Encontrarás otra sección de páginas amigas que son mis recomendaciones para visitar y comentar, participar, etc. ya que son páginas que merecen la pena y con las cuales vas a poder disfrutar de un rato muy agradable leyendo sobre otros temas. No te las vayas a perder…

Pero, mientras termino de tener todo bien puesto, para empezar esta andadura, puedes conocerme en el Facebook donde disfrutarás de algunas imágenes y pequeñas frases que pueden gustarte y espero te acerquen un poquito más a mí y quieras seguir sabiendo más de mí, aunque mi verdadera identidad será todo un enigma, querid@. En unos días debería estar todo esto más que preparado para que puedas comenzar a seguirme cosa que espero suceda ya que me agradará mucho.

¿Vas a dejar perder la oportunidad de conocerme y ser parte de mí? Quién sabe, a lo mejor y aquí encuentras una amistad, o algo más, con otra persona. O conmigo. Todo empieza por seguirme y ver qué pasa, querid@. Después, todo se andará, aunque estoy segura que podrás dejarte seducir por mí.

¿Apuestas algo a que lo consigo?

Deja un comentario