Diario de la Doctora Miss Love: ¡Ideas navideñas para una noche en pareja!

¿Por qué será que en Navidad nos damos más cuenta de la pareja? En la época previa a la Navidad mi consultorio siempre está lleno y siempre es por lo mismo: parejas que piensan que el otro no las quiere, o que se sienten que han despreciado a sus parejas y buscan que lo arregle.

Muchos me confunden con consejera matrimonial, cuando no lo soy, pero hay algunos casos que, después de ahondar, me doy cuenta que sí puedo resolverlos (a otros simplemente los desvío a un consultor matrimonial que es quien puede ayudar).

Pero, centrándonos en mis casos, os diré que todos ellos carecen de algo: información sexual. Si bien ahora en los colegios e institutos se habla de sexualidad, quizá sea porque los mayores tenemos dificultades de hablar de esos temas con los niños, hace que les expliquemos mal las cosas. Y claro, después pasa lo que pasa.

La sexualidad, aunque se diga que ahora es mucho más abierta, lo cierto es que no. Yo no lo veo así. Es verdad que se puede hablar de manera más libre que hace cincuenta años, pero aún nos queda mucho por aprender.

Por eso, de cara a esas navidades, si quieres regalar a tu pareja algo bonito, me he propuesto dejarte algunas ideas navideñas para una noche en pareja. Porque puede ser un bonito regalo para la pareja.

Si tu pareja es mujer

Si quieres sorprender a tu mujer, el romanticismo es lo más importante. Casi todas las mujeres somos románticas y que la pareja se preocupe por el detalle, que prepare el lugar donde va a hacernos disfrutar es lo mejor.

Intenta preparar el terreno, no sé, una cama con unas rosas encima, un olor agradable (dicen que la mezcla de vainilla y canela es muy afrodisiaca y además estimula), una iluminación adecuada… No te olvides de una buena cena, que puede ser dentro o fuera de casa.

Muchos dirán, sí, está bien, pero tengo hijos. Bueno, los niños se supone que se van a la cama y tu dormitorio puede ser tu santuario. Así que todo es cuestión de que lo prepares allí y que los niños no entren.

Después de eso, un bonito regalo para ellas son los preliminares bien hechos. Nada de cinco minutos y a mojar el churro. Presta atención a cómo se comporta el cuerpo femenino. ¿Sabías que para llegar al orgasmo necesitamos al menos quince minutos? Pues ya sabes lo mínimo que has de darnos de placer.

Que después haya penetración o no eso va a depender de la otra persona. Se supone que es un regalo navideño para ella, ¿no? Ya llegará tu turno.

Si tu pareja es hombre

Si quieres sorprender a tu hombre, el romanticismo puede que no sea lo mejor, aunque ya os digo que hay hombres muy románticos. De todas formas, esto lo dejo a elección y a gusto de la pareja pues cada una lo conoce mejor.

Lo que sí que puede ser una buena idea es sorprenderlo. Intenta hacer algo que no hagas a menudo. Por ejemplo, sexo oral, o dominación. Se trata de sorprenderlo y de hacer que se lo pase bien, y con esas ideas puedes descolocarlo pero, al mismo tiempo, también excitarlo aún más.

Ve poco a poco observando cómo reacciona y, ante cualquier duda, pregunta si se lo está pasando bien. También notarás el efecto en su cuerpo, porque si disfruta el pene te lo va a decir (estará excitado y erecto).

Si bien ellos tardan menos en llegar al orgasmo, puedes hacer que dure más tiempo si vas pausando los movimientos y los toques. Lo volverás loco, eso sí te lo puedo asegurar. Pero merecerá la pena.

Eso sí, cuidado con lo que haces porque muchas mujeres piensan que penetrarse ellas o dejar que vean cómo disfrutan con el cuerpo masculino para ellos es placentero pero hay hombres que pueden sentirse utilizados porque ven que, de preocuparte por su placer, has pasado a preocuparte por el tuyo.

Intenta centrarte en él todo el tiempo y solo cuando él haya disfrutado, puedes pensar en el tuyo. Masturbación, sexo oral, masajes eróticos, etc. son algunas ideas que te puedo dar.

Seguro que con todo esto la noche de Navidad será de las más apetecibles… ¿será Navidad todos los días después de eso? Si lo haces bien, no lo dudo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s