Imágenes Eróticas

Imagina la imagen de una pareja mostrado una relación íntima en la que él controla a la pareja, que está atada, y va pasando su mano por todo el cuerpo de la mujer. Ahora imagina a una mujer sentada encima del hombre disfrutando de algo que no vemos o acariciando al hombre en esos labios que suelen ser erógenos para ellos y bajando la mano hacia el cuello, sus pezones y más abajo. ¿Qué te parecería ver eso en imágenes? Sin duda van a ponerte a tono.

En el caso de los hombres, una imagen erótica puede ser el suficiente aliciente para servir de estímulo y hacer que pueda estar más que dispuesto a un encuentro sexual, o bien a disfrutar de su sexualidad imaginando que esa imagen sea real y esté a su lado.

Ya se ha dicho, según un estudio, los hombres son capaces de estar listos para la acción con tan solo 10 segundos de estimulación visual, entendemos por tal tanto las imágenes como otros muchos productos como vídeos, libros, etc. que pueden llenarle la imaginación y conseguir que su “herramienta”, se ponga en funcionamiento, lo cual, en situaciones, los puede llevar a un momento incómodo donde los haya.

Las mujeres no nos quedamos atrás, también disfrutamos con buenas imágenes eróticas y, aunque hay algunas que disfrutan más que otras, las imágenes visuales tienen la ventaja de darle cuerpo a una fantasía que tengas y hacerte que puedas disfrutar mucho mejor de esa fantasía o sueño que tengas porque le das una imagen a tu mente con la que jugar y poder divertirte haciendo o dejando que te hagan todo lo que te gusta.

Eso sí, en nuestro caso necesitamos, además del estímulo visual, un poco de caricias o toques que nos hagan despertar a esa sexualidad que tenemos y que pocas dejan que reine en su vida en esos momentos precisos con lo que no saben lo que se están perdiendo por ello.

Es por ese motivo que, en esta sección, iré dejando imágenes eróticas que vaya encontrando por ahí y que puedan ser una buena semilla para germinar vuestras fantasías eróticas y os ayuden a encontrar ese momento íntimo donde con cerrar los ojos ya podáis volar a los brazos del hombre o la mujer que se evoque y hagáis lo que se vea en la imagen, o mucho más, dependerá de cada uno. No pienses que eso es una infidelidad, ni mucho menos, las fantasías sexuales no son malas siempre que mantengas los pies en el suelo.

Si quieres participar enviando alguna imagen erótica para que la publique también puedes hacerlo y así ir creando una galería donde podamos mostrar aquellas imágenes que nos hagan ese lugar de ensueño para muchos donde el cielo parezca más cercano con solo dejar que la imaginación tome el control de tu mente y tu cuerpo.

Tu ayuda siempre será más que bienvenida así que no te cortes si tienes algo porque me encantará verlo y publicar por aquí o por las redes sociales que, como sabes, también tengo presencia por allí y puede llegar a muchos más.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s