Género Romántico Y Erótico

Como sabes, este es mi diario, el de la Doctora Miss Love, o solo Love, como quieras llamarme,  pero también tienen cabida en el mismo muchos relatos. Ahora bien, ¿qué tipo de relatos? Pues he de decirte que, tal y como soy yo, y como lo quiero enfocar, los relatos han de ser románticos y eróticos. Esos son los géneros que te vas a encontrar, no solo en los escritos que pueda publicar o que puedas ver de otras personas, sino en el propio diario.

Eso significa que, dentro del género romántico y erótico, puedes leer relatos de muchas variantes, por ejemplo de paranormal, con vampiros, ogros, lobos, extraterrestres, etc. mientras que podríamos situarnos en el futuro o en el pasado, en la época moderna o en la medieval. En realidad el lugar no tiene mucho sentido pero sirve para una buena trama, ¿a que sí?

Di adiós a la rutina, monotonía y a decir si una está bien o no. Este es un diario sensual, atrevido, picante, de esos que te ponen el vello de punta. Así es como quiero mantenerte con mis palabras y que lo hagan las personas que nos deleiten con sus palabras e historias, por eso, todo lo que englobe el género romántico y erótico es bienvenido. El resto, y disculpadme por hacer un aparte, tendrá su lugar en otro sitio, pero por ahora, no aquí. Eso no quiere decir que no puedas enviarlo, por ejemplo, al foro, si quieres deleitarnos con algo de otro género escrito por ti.

¿Serás capaz de leer o escribir sobre el género romántico y erótico que tan de moda está ahora mismo en todo el mundo? ¿Y vas a disfrutar de ello? Espero que sí porque lo hago de corazón para esos querid@s míos que quieren más de mí y, en general, más de esa pasión escondida que tenemos todos y que no dejas salir por miedo a lo que te vas a convertir. No te preocupes, que nadie va a juzgarte por lo que escribas, ya sea algo fuerte o no, al menos yo me encargaré de ello, ya que aquí todo el mundo es libre para escribir de lo que quiera siempre que no se meta con los demás y pueda resultar demasiado ofensivo a los demás.

Ya sabes, puedes pasar una tarde muy agradable leyendo todo lo que englobe este tipo de géneros y prepararte para una noche de dulces fantasías… ¿Quién será la persona protagonista junto a ti de esas noches agitadas? Espero serlo yo pero, si no es así, me conformaré con haber sido la conexión entre esa o ese  protagonista que aguarda en tu mente a que lo llames para darte un momento lleno de gozo.

Iré dividiendo los relatos para que tengas varios grados, entre los que son solo románticos y los que pueden clasificarse como eróticos (desde lo más suave a lo más fuerte). De esa forma podrás leer solo los que te gustan o ir subiendo en grado conforme te vayas acostumbrando a este género.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s