Diario de la Doctora Miss Love: Día Internacional por la no violencia y la paz

no_la_guerra¡Buenos días, Loves! ¿Qué tal estáis hoy? Ya llevamos un tiempo en el 2015 y espero que haya sido para bien. Decían que el 2015 sería un buen año en general así que esperemos que sea así porque si no… eso de devolverlo no nos vendría mal, ¿a que sí?

Hoy os quiero comentar un día especial para muchos, en todo el mundo. Se trata del Día Internacional por la no violencia y la paz. Es un día que muchos califican que solo es para los colegios (porque dicen de él que es día escolar) pero por lo que sé son muchos los que celebran el día de la paz el 30 de enero así que aquí me tienes comentándolo un poco. Por eso de que, en el amor, hágase la paz y no la guerra… Que digo yo que eso sería en otra época porque ahora son cada vez más las parejas que se están pasando del sexo vainilla, entiéndase como tal un sexo donde no hay sitio para el dolor, para ese sexo donde se experimenta, se prueba y se hacen cosas diferentes, ya sea de un día para otro o bien en el mismo día.

Pues bien, según he podido ver, desde 1993 la ONU lo califica como día internacional por la no violencia y la paz así que supongo que será el día que debamos celebrar (en el mundo hay tantos cambios de día que parece que, en cualquier parte, fuera fiesta cualquier día del año).

¿Y qué voy a hacer yo ese día? Pues algo especial. Mitsuki ha organizado una fiesta por la tarde (porque por la mañana trabajamos en un par de seminarios que tenemos que impartir pero a partir de las seis de la tarde estamos libres así que iremos a su casa. Creo que me ha dicho algo de una especie de tuppersex pacífico pero conociéndola no sé yo a lo que se refiere. La otra vez que hizo un tuppersex especial al final uno de sus chicos acabó desnudo para probar los juguetes que nos habían traído (menos mal que no había juguetes demasiado subidos de tono, eso o que la asesora los escondió antes de que nosotras los cogiésemos, como si no conociese a Mitsuki que es capaz de coger su arsenal… ¿Os podéis creer que tiene un armario lleno de ellos? Bueno, yo no me quedo atrás que en mi mesita de noche el segundo y tercer cajón están bajo llave para mi uso personal, que nunca se sabe quién puede entrar cuando yo no estoy).

Eso sí, lo que ha pedido es que, aquellas que vayamos a ir, tenemos que hacerlo de blanco. Supongo que será por el día de la paz. Pero lo que no me queda tan claro es que también nos ha pedido que llevemos una pluma (o unas plumas), así que estoy un poco curiosa sobre lo que tiene preparado. De hecho, ahora que tengo aquí las mías, y que he echado un vistazo a la pareja que me toca ahora, un hombre y una mujer bastante serios, me parece que se me ha ocurrido una forma de romper el hielo entre ellos. ¿No has jugado alguna vez a hacer cosquillas al otro con una pluma? Pues eso es lo que les voy a proponer. Cuando entre y después de conversar y de exponer mi idea, ya que si no, no se lleva a cabo, ha de ser algo que los dos acepten, les pediré que se quiten un poco de ropa (la chaqueta, desabrochar un poco, subirse las mangas…) Lo bastante como para que haya contacto con la piel.

Después les pasaré dos plumas y les pediré que se acaricien con ellas, quizá buscando las cosquillas, quizás la incitación, eso ya será libre y creo que también ellos se darán cuenta si buscan más o no. Es que a veces nos olvidamos de que el sexo no es solo eso, no solo sexo sino que hay más cosas y es lo que hace que se disfrute más de las relaciones pero también de la pareja.

En fin, que ya me extiendo mucho, Loves. Os deseo a todos un feliz día de la paz y la no violencia y hoy, para variar, ¿por qué no sois un poquito buenos con todos los que os rodean? Yo voy a serlo, ¿me seguís para ser como angelitos o angelitas en este día?

Responder

