Diario de la Doctora Miss Love: Estoy con el orgullo gay, ¿y tú?


gayBueno, bueno, bueno, un año más está aquí el orgullo gay y yo me sumo a ellos. Creo que ha quedado más que probado por aquí que no soy lesbiana, ni gay, ni travesti, y que me gustan los hombres pero eso no quita que no pueda defender a un colectivo que solo busca su lugar en el mundo, que ellos también tienen su derecho.

De hecho, ahora mismo estoy en terapia con una pareja de hombres que tienen problemas. El motivo es que uno de ellos… podríamos decir que ha salido del armario y no se arrepiente ni tampoco piensa que haga algo malo demostrándolo. Pero, en cambio, su pareja todavía no lo ha hecho y eso hace que, salvo en la intimidad, se comporte frío y serio, algo que me dice el otro que no es así en realidad, pero que le cuesta que la gente se le quede mirando porque se corta mucho sobre el qué dirán.

Esto es algo que les pasa a todas las personas gays que tienen algún prejuicio sobre la sociedad porque, desde siempre, se ha visto a los gays como personas que están enfermas o desviados sexuales. Todavía hay un montón de charlatanes que cobran una suma elevada de dinero por “reconvertir a las personas”, como si eso se pudiera hacer. No, querido, no querida, ser gay, les, o bi, o trans es algo que sale de dentro y nadie va a cambiarlo salvo la otra persona, si es que quiere.

Lo mismo que a ti no te han impuesto ser alto o bajo, gordita o flaca, esto es igual. A cada cual le gusta el sexo ya sea en jaja o en juju, que es lo mismo, porque de lo que se trata es de buscar el amor, o al menos de pasarlo bien con la otra persona.

Pero bueno, dejando esto a un lado os diré que este año me han invitado al centro de España para disfrutar de lo que es el Gran Orgullo Gay, donde más o menos se reúnen todos por allí y yo voy a estar. Eso sí, sé que van a pensar que pueden interesarme alguna (chicos, bi, trans, etc.) pero lo siento, no va a ser, no porque no me guste, que lo he probado, sino porque en realidad es que me gustan los hombres de verdad. Pero sí que es verdad que he estado con otras mujeres e igualmente con hombres y mujeres (no una orgía pero casi jajaja), y me sigo decantando por un hombre, o dos. Más de dos se me hace un poco difícil pero, oye, que es fácil de hacer, así que no hay problema si me vienen tres.

En fin, a lo que iba. Tengo muchos amigos gays y son los que me han invitado. Sospecho que quieren que de alguna charla o algo porque me han insistido mucho en que vaya preparada pero no me han dicho para qué así que me tienes hecha un flan porque no sé lo que esperar de estos, que puede ser cualquier cosa. Hace un par de años lo que me hicieron fue que prepararon una fiesta especial con chicos que se desnudaban, o chicas, y hubo tappersex de por medio, vamos, todo bastante organizado, ni mucho menos una locura. Pero claro, iban parejas y yo estaba sola así que le habían dicho a uno de los strippers que tenía que hacer horas extra conmigo… Y vaya si las hizo. Resulta que me pusieron en un aparte y el tío estuvo dándome un baile privado y particular. Vamos, que me puso a cien y era, o pillarlo a él, o coger alguno de los juguetitos que había por allí. Supongo que ya sabéis por cuál de las dos cosas me decanté jejeje, aunque eso sí, antes de nada me cercioré de que no tuviera esposa o novia porque, ahí sí que no, respeto la propiedad de otras así que por lo menos me lo pasé bien.

Este año pues no sé qué pasar. En principio voy a disfrutar al máximo que es lo que importa y lo que salga pues que venga. Pero como ves, la gente del orgullo gay no tiene por qué ser diferente de ti o de mí. Dicen que tienen más mala leche… bueno, eso a veces sí que es cierto, pero también quieren más con locura porque se dejan llevar por sus emociones. ¿Acaso tú puedes decir lo mismo?

Responder

