Diario de la Doctora Miss Love: O terminas tú el tabaco, o lo hago yo

no-cigarroBuenas, Lovers, ¿qué tal va el mes de mayo? Espero que bien. Yo hoy vengo con algo que me ha pasado y que bueno, a muchos les parecerá divertido, y a otros no. Pero ahí va. ¿Os ha pasado alguna vez que se os haya acercado un hombre, o una mujer, en un bar, restaurante o en cualquier sitio, con un cigarro en la mano y os haya hablado? A mí me ha pasado y soy anti tabaco, así que el que me venga con tabaco ya de por sí tiene muy pocas posibilidades de tener algo conmigo. Si además ese tipo se pone a hablarte y el humo del tabaco te da, ni que decir tiene del aliento a tabaco que destilan, la cosa es peor aún.

Así que, ni corta ni perezosa, cogí su cigarrillo y lo apagué en mi copa pidiendo la cuenta y diciéndole al señor, si es que se le puede llamar señor, que la próxima vez que hable con alguien a quien no conoce, al menos lo haga sin el tabaco, que si él quiere morir, me parece bien, pero los demás queremos aguantar sanos un poco más en el mundo.

Yo lo siento, querid@s, si alguno de vosotros o vosotras fumáis pero es que es algo que no entiendo demasiado bien y como el 31 de mayo es el día sin tabaco, pues estoy un poco más irascible porque veo que todos los que fuman están quitándose años de encima como si nada y no se dan cuenta de que se meten en el cuerpo veneno.

Veréis, yo antes fumaba. Bastante, la verdad. Pero después de que un amigo mío muriera de cáncer de pulmón por culpa del tabaco empecé a investigar y lo que encontré no me gustó nada, de hecho dejé prácticamente el tabaco de la noche a la mañana; cuando tenía ganas de fumar me ponía delante del ordenador y leía los informes que había descargado y me decía: ¿es eso lo que quieres? Y da igual que fumes poco o mucho, esto te toca sin saber.

Recuerdo que tenía un novio hace unos años que fumaba aunque no me lo había dicho. Yo notaba algo cuando me besaba pero como usaba un producto para refrescar el aliento pues no terminaba de pillarlo (porque además no fumaba delante mía). Hasta que una noche lo pillé.

Me cabreé mucho, por supuesto, todavía no me habéis visto cabreada pero ese tipo sí que me vio y creo que le expliqué bien clarito que, o terminaba él con el tabaco, o lo hacía yo jejeje. ¿Sabéis qué hice? Después de discutir con él y que éste dijera que tampoco pasaba nada por uno o dos al día le dije que muy bien, que no pasaba nada. Nos fuimos a la cama y… digamos que estaba tan excitado que no se dio cuenta de que lo había atado a la cama. De pies y manos. Él pensaba que era parte del juego pero no, no fue así.

Una vez atado, empecé a atormentarle, le hice de todo, bueno, se entiende. Lo besé, acaricié, masturbé,… todo menos dejarle llegar al clímax, no quería que lo hiciera así que estaba cada vez más frenético. Tuve que amordazarle para que no alertara a los vecinos (que una tiene dignidad y no es cuestión de que se presente la policía cuando tienes a un tipo así).

Y cuando menos lo esperaba, fui hasta el paquete de tabaco y encendí uno. Le dije que si quería y me dijo que sí. Solo que, en lugar de dárselo, se lo fui poniendo por el cuerpo, no al punto de hacerle quemaduras, no soy tan burra, pero sí calentarlo un poco y ponerlo nervioso. De hecho, cuando llegué a su cosita entre las piernas se puso tan lívido que tuve que preguntarle si quería que dejara el tabaco. Asintió corriendo, creo que no se desnucó de milagro. Así que le pregunté si él también dejaría el tabaco, que, como veía, era muy malo para nuestra relación.

También asintió a eso así que lo mantuve atado y amenazándolo con el tabaco pero, al mismo tiempo, dándole placer. Fue más bien placer y dolor pero se logró correr.

Después lo desaté y se levantó corriendo. Yo creí que iba a vestirse e irse pero no, lo que hizo fue coger el paquete de tabaco y lo tiró por el WC. Me dijo: Contigo hay que tener cuidado.

Así que, si no quieres vértelas conmigo, Love, si fumas, no te me acerques.

Responder

