Diario de la Doctora Miss Love: Beso o sexo. El día de San Valentín

san-valentinAy Loves, hoy es un día muy especial, es San Valentín, y yo hoy me siento especialmente querida por alguien… ¿Queréis saber por qué? Resulta que, cuando he llegado a la consulta, porque hoy me tocaba guardia a mí (menos mal que es hasta las dos, ni loca pensaba yo quedarme el día de San Valentín trabajando todo el santo día) pues me he encontrado con un enorme ramo de rosas, con lo que me gustan.

El problema es que no viene quién las envía y no sé cuál de los ligues que tengo habrá tenido ese detalle porque ahora mismo puedo decir que todos son así de cariñosos y me regalan algunas cositas (no penséis mal, cositas baratas que tampoco yo voy dejando que ellos me compren como si con ello se ganaran más mi afecto).

¿Os ha pasado alguna vez que os habéis encontrado con un regalo pero no sabéis de quién es? Pues así me encuentro yo ahora. Puede ser de ellos, o de cualquier con los que he estado, o incluso un admirador secreto con el que no he estado.

He revisado bien pero solo había una nota: “Para mi valentina de tu valentín”. Sí, un poco cursi y además muy trillada la frase pero oye, gustar gusta como las rosas. Pero ahí están. También he recibido algunas cositas más pero esas tienen todas una firma y sé quién me las envía (y a quién he de devolver ciertas de ellas porque no quiero saber nada de él), pero ese es otro cantar ahora mismo.

En fin, mejor te cuento lo que voy a hacer hoy que seguro que te gusta mi idea y quizás puedas ponerla en práctica. Yo soy de las que, como Mitsuki, me voy al San Valentín más tradicional donde son las chicas las que deben hacer un chocolate especial para su pareja y, si él se lo come, es que el amor es correspondido.

Como yo no estoy atada a nadie (¡ni lo quiero!) pues he pensado en hacer unos bombones de chocolate y dárselos a mis chicos. Sé que todos se los comerán pero ellos y yo sabemos que no soy mujer de un solo hombre y, mientras pase tiempo con ellos, están contentos y yo igual. Y si alguno quiere algo más… pues lo siento, pero ahora mismo mi cabecita está alocada como para centrarse en uno solo.

Después hoy quedaré con un amigo que hace tiempo que no veo así que me tengo que arreglar. Me compré el otro día un vestido rojo muy escotado y largo y pienso lucirlo, aunque sea para cenar en casa que es donde vamos a estar. Eso sí, como el vestido es rojo pienso ponerme algo de lencería en rojo también. Tengo un sujetador de encaje muy bonito que va a juego con un tanga que se ata mediante lazos (así es más fácil sacarlo jejeje). Así que seguramente me decantaré por ese conjunto que además es rápido de quitar.

Lo que pase después supongo que cualquiera lo sabrá porque no es algo que vayamos a saber fácilmente. Lo que sí estoy segura es que San Valentín no es exactamente para una noche de sexo sino más para una noche de besos, de romanticismo ya que ese parece que se ha perdido y no hay forma de encontrarlo hoy día. Así que, ¿por qué no ponerse manos a la obra y crearlo en un día tan especial como el día del amor? Pues eso, yo pretendo que sea más de besos que para sexo ya se tienen todos los demás días y, aunque hay un día especial para el beso, que haya dos tampoco pasa nada, ¿a que sí?

Lo que no sé es cómo se lo va a tomar la otra persona porque como venga buscando lo que no quiero dar… Mucho va a tener que convencerme jajaja, aunque también así se lo merece que este es poco romántico, solo se pone así para San Valentín porque sabe que a las chicas nos gusta pero por él lo único que haría, nada más entrara por la puerta, sería llevarte a la cama y tampoco es cuestión de eso, que una también puede querer hacer otras cosas.

Por cierto, ¿cómo va a ser vuestro San Valentín, querid@s? Contadme experiencias que así chafardeamos todos juntos y nos divertimos. Por ejemplo, ¿cuál ha sido el peor San Valentín y por qué? Seguro que hay muchas anécdotas por ahí. ¿Te animas?

Responder

