Diario de la Doctora Miss Love: Mi carta a Papá Noel

cartaYa estamos oficialmente en Navidad, aunque el tiempo parece que no quiera darnos la razón porque la verdad es que hay días en que pasas mucho frío y otros en los que te vendría bien llevar una camiseta de manga corta. Creo que por eso muchos nos resfriamos ahora más que antes, porque no aciertas con el tiempo.

Yo ya tengo todos los vestidos preparados para la Navidad y para Año Nuevo que este año quiero salir y divertirme mucho. De hecho ya tengo una pareja con la que pasaré Nochebuena, eso después de la cena, claro. Lo primero es la familia y después la fiesta. He quedado con Mitsuki para ir a las 12 a una fiesta que dan hasta la madrugada y así volveré a casa a ver qué me ha dejado Papá Noel… jejeje, que una siempre quiere que le regalen algo y es que me encanta eso, aunque sea una tontería, para mí cualquier regalo es todo un mundo.

Por eso ya he preparado hasta la carta a Papá Noel que quiero echarla en un momento (la echo en el correo pero, como también se puede echar por correo electrónico, pues me gusta jugar un poquito y mandarla también por ahí). ¿Quieres saber qué he pedido? Pues aquí te la dejo que, así, si Papá Noel lee mi blog, también va a saber lo que quiero que me traiga este año aunque no sé yo si va a ser posible, ya me diréis vosotros, Loves.

“Querido Papá Noel,

Aquí estoy de nuevo un año más. Soy Love y, como cada año que pasa, y porque no quiero perder esa ilusión por la Navidad, los regalos y sobre todo esa ilusión que se tiene de niños, y que gusta tanto recordar, me tienes escribiéndote para pedirte todo lo que quiero tanto para esa noche como para el próximo año, que no se diga que no puedes ayudar en eso.

Sabes que me he portado bien… Vale, quizás no tanto con cierta persona pero es que lo que me hizo no tiene nombre y cuando hacen enfadar a Love es para temerme así que, si no miras eso, el resto desde luego estuvo bien. Así que creo que me merezco un regalito al menos. Ya sé que mis amigos me harán muchos pero el que te pido a ti es especial así que esmérate en cumplirlo, señor mío, que si no voy a tener que tenderte una trampa y no querrás saber lo que te haría, o quizás sí, no sé yo…

Bueno, a lo que iba. Lo que quiero que me traigas es… ¡Un tío! Sé que en ese saco rojo que llevas te caben y seguro que hay muchos que se apuntan a dejarse meter ahí para aparecer en mi casa. Pero necesito que cumplan ciertas características, algo que, hasta ahora, no ha pasado y estoy un poco cansada, al final voy a pensar que alguien se equivocó en alguna época y lo fastidió todo:

  • Que sea caballeroso. ¿Dónde ha quedado eso en los hombres? Seguro que tú, que tienes tanta edad, me entiendes bien lo que quiero decir. No me refiero a uno de esos caballeros de otras épocas que además son machistas, si es así déjalo. Prefiero los de ahora que sé dominarlos a ponerme a lidiar con bárbaros.
  • Que escuche. No hay nada peor que el tener a un tío, estar hablándole, y que parezca que haya desconectado y solo asienta o diga “ajá” como un títere. Luego le preguntas qué has dicho y se queda en blanco jajaja. ¡Me ha pasado!
  • Que sea empático. Hay veces que los hombres creen que estamos locas porque tenemos cambios de humor, pero es que no se ponen en nuestra piel. Ellos ven las cosas de forma diferente pero nosotras pensamos mucho y claro, le damos tantas vueltas a todo que al final nos fijamos en tonterías. Pero si nos apoyan y al menos nos encauzan (aguantando nuestras rabietas) al final nos damos cuenta de ello.
  • Que sea… Ejem, pues eso, un macho, macho, no de esos que lanzan gruñidos y parecen más mono que otra cosa, pero al menos que sepa hacer bien una función esencial: SEXO. De esos que te deja maravillada.
  • Y, por último, que sea inteligente. Que no falle eso.

Sé que pido mucho pero como tú recorres todo el mundo, seguro que has visto a alguien. Échalo en la bolsa para mí, tú ya sabes mis señas.

Siempre tuya, Love.”

¿Os imagináis la cara de quien lea esta carta? Jajaja, por eso me gusta escribirla, porque así alegro a muchos (menos mal que no pongo mi dirección ni nada por el estilo).

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s