Diario Doctora Miss Love: 8 de agosto, el día del orgasmo

orgasmoHoy es un día muy especial, querid@s porque, para aquellos que no lo sepan, hoy es el Día Internacional del Orgasmo Femenino, o del orgasmo en general, el 8 de agosto. Hay cierta discrepancia porque lo cierto es que hay varios días para celebrar lo mismo pero yo siempre he considerado que el día de verdad del orgasmo es el 8 de agosto y lo celebro ese día (aunque en realidad, y ahora que no nos escucha/lee nadie, te diré que el día del orgasmo para mí es todos los días).

En fin, sigamos… El día del orgasmo… ¿por qué se necesita un día? En el caso de los hombre son era necesario pero las mujeres tenían muy claro que, para ellas, el placer y la satisfacción femenina parecía ir en un segundo plano. Supongo que ese fue el origen de este día para que las mujeres, aunque fuera una vez al año, pudieran disfrutar de un orgasmo para ellas solas y que los hombres se preocuparan de proporcionárselo, o bien se lo proporcionaran ellas mismas que también se lo merecen.


Lo cierto es que, si miramos a otros países, me sorprende mucho. Por ejemplo, en Holanda, ¿sabes que este día es festivo? En serio, es un día de fiesta por ser el día del orgasmo y supongo que todas las personas se quedarán un poquito más deleitándose en la cama y teniendo alguno que otro que es sagrado y hay que hacerlo jajaja.

En mi caso estoy aquí, escribiendo así que, a) puedes pensar que ya lo he tenido; b) que lo voy a tener o c) que lo he tenido y pienso volver a tenerlo. ¿Con cuál te quedas Love?

Esta noche tengo plan, que encima es viernes. En realidad tengo plan todo el finde porque me voy a la playa con unos amigos. Ellos tienen allí un apartamento y me han invitado y no he dicho que no. Tengo ya casi todo en la maleta, solo me falta revisar si no me falta nada y estoy esperando a que vengan a recogerme para irnos. No es demasiado lejos pero bueno, ya tengo ganas de llegar y disfrutar de la playa que además sienta muy bien estar allí.

Eso sí, mi día del orgasmo no me lo quita nadie. ¿Cómo es el tuyo? Tu día me refiero, y me da igual que seas hombre o mujer porque eso de que haya “días femeninos” y no masculinos no me gusta. Si las mujeres quieren ser iguales que los hombres deberían igualarse también en cuanto a días que no tenemos que reivindicar tanto. Por eso es que yo siempre me refiere a este día como el día del orgasmo y cuando estaba con alguien y llegaba esta fecha siempre lo despertaba de un modo muy… lujurioso para que tuviera un buen comienzo. Además, que todos sabemos que los hombres tienen muy buenas erecciones por la mañana cuando apenas se han despertado así que había que aprovechar y como hacía fresquito, meterte debajo de las sábanas no es algo que desagrade, mucho menos cuando te corresponde y ves que se lo está pasando genial.

Claro está, que después pedía yo lo mío, no fuera a olvidarse el susodicho y me dejara con ganas de algo a mí, que para eso el día era de los dos (tranquilos, que corresponder, correspondía, alguno que otro con creces… si os contara… hubo cierta persona que, no satisfecho con darme uno o dos, quiso batir un récord y al final acabé más que harta de orgasmos… al menos por un par de días, que las cosas buenas siempre apetecen aunque te den un atracón de ellas).

Y cuando no tengo a nadie pues disfruto sola. No me importa decirlo porque hoy en día la sexualidad está harta de ser un tabú y yo más. Creo que ya es hora de decir las cosas sin miedo, eso sí, siendo educados porque no todas las personas tienen el mismo grado de tolerancia o les gusta escuchar sobre según qué cosas.

En fin, supongo que tengo que ir acabando que si no lo tengo todo para cuando toquen el timbre les da algo. Eso sí, querid@s, espero que disfrutéis de este día tanto como voy a hacer yo. Y no os cortéis que un orgasmo tiene muchos beneficios para el cuerpo, aunque no te lo creas. Así que a por ellos… (sí, lo he dicho en plural, ¿pasa algo? 😉 ).

Responder

