Diario de la Doctora Miss Love: Ya llegó el verano

solCalorrrrrrr. Eso es lo que se supone que debemos encontrarnos en verano aunque lo cierto es que, todavía, no ha llegado el calor de verdad. O quizás sí. Hay muchos que consideran que el verano va a tardar en aparecer, al menos hasta mediados de julio, y teniendo en cuenta que las estaciones están algo trastocadas, no andan mal desencaminadas, la verdad.

Pero claro, ¿qué hacemos al respecto? Pues qué vamos a hacer, procurar pensar que el verano llega y, con él, las ansiadas vacaciones que uno espera durante todo el año a que lleguen para relajarse, descansar y hacer un montón de cosas que después se quedan en nada.

Jejeje, ¿te ha pasado? A mí muchas veces, Love, es algo inevitable porque pensamos que vamos a tener mucho tiempo y después es mentira, no hay forma. Recuerdo un año que pensé en hacer muchas cosas y, a la hora de la verdad, si hice dos o tres fueron todo lo más. Aún me estoy preguntando dónde dejé ese tiempo, quién me lo robó porque yo no pude hacer nada y sospecho que a los demás os debe pasar lo mismo, ¿a que sí?

Por eso ahora solo hago uno o dos planes porque lo demás es como si quisieras pero no pudieras. Una amiga mía dice que está planeando muchas cosas pero… veremos a ver si no dice después que está más agobiada y peor que cuando se fue. Oye, que puede pasar, eso sin duda jajaja.

Pero bueno, el verano ya llega, ya estamos en esa temida estación y me gustaría hacer algunas recomendaciones como, por ejemplo, que uséis crema solar. Aunque vayáis en el coche, aunque no estéis en la playa. Que el sol no entiende de nada y después el cáncer de piel está a la vuelta de la esquina. No vayas a fastidiarte la vida por no llevar un botecito encima y echarte de vez en cuando, que no te cuesta tanto.

Además, cuando más moreno o morena te pongas, ¿no sabes que atraerás mucho más a la otra persona? Sí, como oyes, es algo que puede pasar, ocurre que se atrae mucho más a las mujeres y a los hombres por la tonalidad que coge la piel. Así que es hora de ponerse manos a la obra.

Algunos temen el verano porque las relaciones sexuales se vuelven demasiado… agobiantes. Y no, no por tener más tiempo libre, sino porque en esta época hace calor y el frotamiento de los cuerpos da más calor aún. Por eso es que lo digo. ¿Qué se hace al respecto? Pues hacerlo en otros sitios. Las piscinas, el mar o la ducha son lugares perfectos pero, si es demasiado incómodo, otra solución es el aire acondicionado que os pueda ayudar (aunque el frío ya sabes que arruga cierta parte del hombre…). Mira que es raro, en las mujeres el frío nos hace que se nos señalen los pezones y, en cambio, en los hombres se les vuelve más pequeñita, que a veces hay que agacharse y decirle: “¿hola? ¿Estás por ahí? No tengas miedo, no muerdo… casi nunca”….

Si, vale, el verano nos vuelve desinhibidas…

En fin, ya me centro, que además tengo que acabar que llega un paciente y verme escribiendo les gusta pero centrarme en esto y no en el paciente no, que para eso me pagan, para escucharle y poder ayudarle en su problema.

Ya sabes que yo me dedico a temas de sexualidad así que el problema está relacionado con el sexo. Vamos a ver qué ocurre al final porque es un paciente difícil.

Pero, para dejar esto ya dicho, que el verano ya está aquí, que espero disfrutéis del mismo tanto como yo pretendo hacerlo pero no hagas planes, es mejor dejar que los días transcurran poco a poco, dejando que lleguen y pasen. ¿Que puedes hacer cosas? Genial. ¿Que no? Tampoco es para agobiarse demasiado.

Lo importante del verano es relajarse, no el tener tiempo para hacer cosas porque, después, las cosas vienen y van y eso hace que nunca sepas lo que te espera.

Y ahora sí, ya me voy. Ya hablaré un poquito más del verano y le pediré a Mitsuki que me escriba algún relato sobre el verano, los calores y dos cuerpos desnudos para avivar la llama. Aunque, si el calor hace acto de presencia, me parece que la combustión de los cuerpos va a ser algo normal a ocurrir…

Hasta otra loves

Responder

