Diario de la Doctora Miss Love: Estrategias sexuales para el verano

estrategia-sexual-veranoHola queridos, ¿qué tal va todo? Seguro que has notado que es verano y que, si no han subido ya las temperaturas, van a hacerlo en cualquier momento y eso es un fastidio para los que tienen relaciones porque, ¿a ver qué vamos a hacer ahora para disfrutar de la pareja? Pues sí, jejeje, las relaciones de pareja se ven afectadas porque, como hace calor, eso provoca que no te quieras acercar mucho a tu hombre o a tu mujer, no vaya a ser que ambos provoquéis una combustión espontánea y al final las cosas vayan a más.

Por eso hoy la Doctora Miss Love, es decir, yo, os quiere ayudar con algunas ideas para usar juguetes eróticos, para tener actividades a realizar y que no os hagan desistir de las relaciones sexuales porque haga calor.

Una primera que podría decirte es la de usar el aire acondicionado. Por ejemplo, lo dejas puesto en la habitación y cuando entréis, como estará fresquita, no tendréis tanto problema para disfrutar de una sesión de sexo. Eso sí, no lo pongas muy fuerte porque, para los hombres, no es bueno, que encojen y se trata de hacer lo contrario.

Sigo, otra forma de bajar el calor de los cuerpos, o aumentarlo, según se mire. Usa cubitos de hielo. Los cubitos de hielo pueden ser muy eróticos, ¿no lo has intentado nunca? Tienes que probar a introducir uno de ellos en el interior de la mujer (siempre y cuando lo tolere porque es posible que le queme y entonces no se disfruta para nada). También los cubitos pueden servirte para hacer disfrutar distintas partes del cuerpo, para hombre y mujer serían los pezones mientras que, en el caso de la mujer, también el cuello, el pecho, etc. En el hombre el cuello es algo menos pero los costados, o incluso la espalda, son zonas donde pueden disfrutar mucho de esa caricia con un cubito.

Pero no es lo único. Si tienes un consolador (si es de cristal mejor) puedes meterlo en el frigorífico y, con ello, vas a obtener un juguete que hará enfriar (y calentar) esa zona especial tuya que será de lo mejor que haya. Y así cuando él te penetre, la cosa cambiará mucho, primero porque estarás más húmeda, y segundo porque la temperatura, esa variación, aunque sea pequeña, le encantará a él.

Una relación en la ducha, en la playa, en la piscina, cuando haga mucha calor, tampoco estaría nada mal, ¿a que sí? Además, en esos lugares podrías llevar algún juguetito erótico de los que puedes comprar en parafarmacias eróticas o tiendas eróticas y, así, hacer buen uso del mismo. Aunque te parezca que no, son de lo mejor que hay y vas a poder disfrutar al máximo de tu pareja aún en verano.

Uno de los problemas que se tienen en verano es que, cuando el cuerpo está muy caliente, se disfruta menos por el calor. Hay algunas horas al día que puedes tener menos calor como por ejemplo a primera hora de la mañana o, si vives en una zona más aislada, por la noche, puedes salirte al jardín y, normalmente, correrá una brisa con lo que eso ayudará a que no pases tanto calor. Una ducha fría antes de empezar los preliminares o usar el agua como parte del ambiente también ayuda.

Hay que echar mano un poquito a la imaginación, queridos, para utilizar cualquier cosa que esté a vuestro lado y poder aliviar con ello el calor. No quiero meterme ahora en darte consejos para que tu casa esté más fresca pero al menos con esos consejos que te he dado te vas a poder hacer una idea de las muchas cosas que, con los juguetes eróticos, vas a poder llevar a cabo para conseguir que el sexo no se vuelva algo que no quieras tener (y créeme, a veces pasa, sobre todo cuando la pareja echa fuego con solo tocarla y te parece que te va a quemar).

Por lo demás, todo es pensar en lo que hacer y hacerlo, porque tu mente ya se calentará, lo que debes hacer es intentar que tu cuerpo no termine ardiendo antes de disfrutar y explotar en un gran orgasmo, ¿verdad que sí, Loves?

Yo os dejo ya pero… sed malos, que así se disfruta mucho más, aunque no hagáis nada de lo que no os gustaría que os hicieran a vosotros.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s