Diario de la Doctora Miss Love: En la inauguración de las parafarmacias eróticas Dolce Love


inauguracionBueno, hoy os tengo que contar algo diferente de lo de siempre porque en realidad fue algo que me divirtió mucho y, como sabéis que yo suelo recomendar una empresa, como es Dolce Love, tuvieron la atención de invitarme a la inauguración de la primera Parafarmacia Erótica Dolce Love, como han denominado a sus franquicias, para que fuera invitada allí.

La inauguración fue el pasado 8 de julio y la verdad es que fue por todo lo grande, como la propia empresa suele ser, por supuesto. Y es que no solo fue inaugurar la tienda sin más y ya está. Allí hubo regalos para todos, hubo sorpresas, sorteos, premios y hasta personas VIP de esas que crees que no te vas a encontrar nunca en la vida. Pues no, ahí estaban.

Por supuesto estaban los empresarios que se hacen cargo de la empresa, pero también los empresarios de Dolce Love que quisieron así abrazar su nuevo negocio, un negocio que pinta bastante bien, la verdad Loves.

A ver, si analizo el negocio de manera psicológica (ya sabéis que yo siempre voy a mi terreno para todo) os puedo decir que dan mucho más que otras empresas del sector y eso se nota en la diferencia porque, si te piden lo mismo que otros, y la empresa es más conocida, es obvio que al final te quedarías con una que al menos veas que tiene fuerza y que llama la atención. Y eso es lo que hace esta empresa.

Además, se ha lanzado por todo lo alto. La fiesta fue increíble, casi no cabía un alfiler en el lugar donde estaba y la tienda, que tuve el privilegio de ver cuando aún no habían llegado los invitados porque me acerqué antes, es preciosa, nada de un estilo parecido a otras tiendas eróticas, nada de tener un aspecto de farmacia. Es más elegante, una combinación de ambos sectores para crear un tercero nuevo.

Una de las preguntas que me hice fue si realmente el concepto de Parafarmacia Erótica iba a funcionar porque, teniendo en cuenta que Dolce Love se distingue por esa base médico-sanitaria que tiene, ¿cómo iba entonces a mantenerla con franquiciados que  podían venir de distintas profesiones, o no tener estudios? Pues porque al parecer ofrecen la formación necesaria para ello, de ahí que se puedan calificar de “expertos en el tema” una vez reciben esa formación. Eso es quizás una ventaja porque podrías pensar incluso en que son como farmacéuticos eróticos. Otra cosa es poder llegar a confiar en ellos y preguntarles cosas que realmente no suelas comentar con nadie que no sea una persona íntima. ¿Te imaginas preguntando si un vibrador puedes usarlo en un lugar específico y con una lubricación exacta? Creo que muchos, y muchas, se morirían de vergüenza por algo así.

Pero bueno, a lo que iba, el negocio lo veo bastante bien y en los tiempos que corren que parece que no hay trabajo (pero sí dinero para gastárselo en muchas cosas de ocio), puede ser una forma de emprender y de luchar por el futuro que, aunque parezca lejos, lo cierto es que está a la vuelta de la esquina y a veces asusta de lo cerca que está.

La fiesta de inauguración 

¿Qué puedo decir de la fiesta? La verdad es que me lo pasé genial. Empezó a llegar muchísima gente y sobre todo cuando se enteraron de las personalidades que iban a venir más todavía (claro que ayudó que lo anunciaran por todos lados, incluida yo). Pero lo que una no esperaba es que fuera a haber tanto ese día porque la verdad es que ni siquiera los responsables se pensaban que fuera a ser tanto.

Yo por lo menos me lo pasé “pipa”, no solo por el ambiente, sino porque vi cada ejemplar… jajajaja, lo siento queridos, pero me pierden esos cuerpos que algunos tenéis (y no creáis que es solo los que tienen una chocolatina por vientre). Así que, lo que se dice recrear la vista, lo hice, bastante por cierto. Algún que otro contacto hice pero, ¿sabéis lo mejor? ¡Mitsuki! Todavía me parto de risa al recordar que ella fue mucho más lanzada que yo y les pidió el teléfono a varios para “hacer una bonita fiesta privada solo para ellos”. A saber qué se le ha ocurrido a ésta ahora. Tendré que ir con pies de plomo porque, cuando se pone así, es porque va a montar algo grande. ¡Y eso sí que no me lo pierdo!

Responder

