Diario de la Doctora Miss Love: Grabar las relaciones y que el mundo las vea

grabar-en-videoHoy os quiero contar una de las consultas que tuve el otro día con un paciente que no diremos nombres, como siempre, pero en donde te puedes ver reflejado. Pero, antes, ¿has visto alguna vez los vídeos porno que hay por internet? Algunos parecen hechos por actores expertos en ese tema pero hay otros que podríamos decir que son caseros. Y es que muchas parejas encuentran morbo en el hecho de grabar sus relaciones y después subirlas a las páginas de este tipo para que el mundo entero las vea. No es algo descabellado y seguro que más de uno las habrá visto.

Pues de eso trató mi consulta el otro día. Una mujer llegó y, un poco cohibida al principio, no sabía cómo explicarme lo que venía a preguntar así que, después de darle el tiempo que necesitaba, me confesó por qué estaba allí. Ella se excita mucho grabando las relaciones sexuales que tiene con su pareja para, después, subirlas a internet. Me dijo que tenían cuidado de que las caras no se vieran pero, el resto del cuerpo, era todo de la cámara y que además les gustaba que la gente comentara, que lo vieran, además de verlo ellos, haciendo que disfrutaran mucho más de una segunda sesión.

La consulta a la que vino es para preguntarme si era un comportamiento malo, si era una adicción y si se podía quitar. No es muy profesional lo que hice pero me eché a reír. Lo siento, no me esperaba que me saliera con eso, pensaba que era por otro tema, así que eso me pilló desprevenida.

Y es que muchas veces, comportamientos que se salen de la norma, parece que son delito, cuando en realidad no es así. Y te explico por qué:

– Primero, es tu cuerpo y tú haces lo que quieras con él, aunque sea exhibirlo. Ese comportamiento que tienes no lo haces en público, o haciéndolo, todos aceptan el mismo, y si los dos están de acuerdo en subirlo a internet y que lo vean millones de personas, ¿por qué va a ser algo malo? Ni mucho menos.

– Segundo, no haces nada malo. Lo reitero, hay muchas personas a las que les gusta hacer cosas diferentes. Por ejemplo, una pareja que yo tuve le encantaba tener sexo conmigo y, al lado, colocar un espejo porque quería mirarnos a los dos mientras lo hacíamos (no sé yo si era algo de egocentrismo). El caso es que a mí no me molestaba porque no miraba al espejo. Pues esto es igual, no hay nada malo siempre y cuando sea algo que los dos decidan y se mantenga el control de los vídeos (eso es un poco más complicado porque ya sabes que en internet hay mucha mano larga).

– Tercero, si te ganas un dinerillo, ¿no viene mal? No estás prostituyéndote, que es lo que pueden estar pensando algunos y algunas, lo que haces es disfrutar del sexo y de esa necesidad de grabarte para excitarte más y de paso ayudar a otros a hacerlo, al tiempo que, en algunos sitios, te dan dinero por esas imágenes.

Mi consejo para con esta paciente fue que estuviera tranquila. Si tomaba sus precauciones (para mantener el anonimato) y además disfrutaba del sexo así, malo no era, aunque debía tener cuidado con los archivos de vídeo no fuera que después alguien las cogiera.

Y ahora para vosotros, queridos. Cada uno tiene una forma de estimularse más. Hay a quien le gusta el BDSM, a quien le gusta el sexo vainilla, a quien le gusta hacerlo con calcetines, a quien le gusta… ¡Hay tantas cosas que no podría parar en meses! Pero, ¿qué es malo hacerlo así? ¡Ni mucho menos! Como personas diferentes, así hay relaciones. Otra cosa sería que, por satisfacerse uno, se estuviera haciendo daño a otra persona.

Jo, si supierais que a una de mis parejas le gustaba ponerse mis tacones y que lo azotara en la ventana para que lo vieran… Oye, era estimulante pero no me terminaba de ir eso. Otra cosa hubiera sido eso mismo pero sin tacones, más… macho… jajaja. Aunque bueno, para gustos los colores y en este caso, el morbo que da el saber que te van a mirar muchas personas, puede ser el detonante para un orgasmo 10.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s