Diario de la Doctora Miss Love: Libros para el día del libro

lecturaMmmm…. adoro el día 23 de abril, el día del libro. Y no es porque sea un día especial en el que, se supone, tienes que comprar un libro y te regalan una rosa, no, es simplemente porque con un libro lo que obtienes es un universo lleno de una historia increíble, en muchos casos, y que te hará disfrutar al máximo de ella.

Yo le tengo verdadera pasión a los libros, me encantan. Y no solo libros de sexualidad, psicología o eróticos, que seguro es lo que estáis pensando, sino que también me gustan otros muchos, por ejemplo los históricos, que me encantan, más cuando se basan en hechos reales y si son de España mucho mejor porque, algo que quizás no te has dado cuenta, es que la historia de España no se toca mucho, siempre se habla de los demás países pero, de España, parece que siempre pasa desapercibida y el final te quedas con la gana de más.

¿Qué libros son los que a ti más te gustan? ¿Te gustan que te regalen? Cuando yo era más joven solía pasarme mucho por los stands de libros y me llevaba uno o dos a casa que devoraba en cuestión de días. Ahora lo hago, pero mucho menos porque normalmente ese día tengo que trabajar y, cuando salgo del trabajo, está cerrado así que al final acabo comprando por internet que a veces es más barato.

Esta vez creo que voy a comprarme algunos libros eróticos que he visto nuevos y que creo me pueden venir bien, primero para mí misma porque seguro que me dan algunas ideas buenas para hacer con mi nueva conquista, y segundo porque, para las sesiones con algunos pacientes, pueden ser interesantes, modificándolas, claro. Es que hay un paciente que es muy “vainilla”, entiendiéndose que no le gusta hacer nada más que una cosa, y eso a la larga acaba aburriendo a la pareja, razón por la que están conmigo en estos momentos. Pues eso mismo es lo que intento evitar y para ello he de conseguir que dejen de ver sus roles de la misma forma y que prueben otros, que jueguen, curioseen y descubran que hay muchas más formas de sexo que la que se conoce de siempre pero, en la mayoría de los casos, cuesta un poco y como la literatura erótica parece que ayuda, pues es bueno pillar unos cuantos títulos.

También he visto algunos libros de historia que me han llamado la atención. Y uno especialmente de psicología que me interesa bastante y que además conozco a su autora y sé que voy a verla en unas semanas así que lo llevaré para que me lo firme y de paso si veo algo que no termina de encajarme, podré hablarlo con ella. Suele tener más experiencia que yo y eso ayuda a no encasillarte en una forma de trabajar sino ser dinámica.

Estoy esperando para comprarlos a que sea el día del libro que es cuando está más barato pero, aparte, intentaré escaparme, aunque sea a la hora del desayuno, para ir a alguna librería o pasar por el lugar donde están los stands del libro porque es un ambiente único. Si no lo has visto antes te lo recomiendo porque de verdad te va a gustar.

Mitsuki también me ha dicho que se apunta así que supongo que iremos las dos. A ella le fascinan los libros de cocina, dice que hay miles de recetas que son muy sabrosas y que no terminamos de conocer, así que ella suele probar siempre para ver si encuentra una que no le guste. Por ahora no ha sido así (es lo bueno de tener muy buena boca, la verdad). También le gustan los libros de enigmas. El año pasado se me ocurrió regalarle un libro así y me tuvo todos los días durante 3 meses preguntándome algunos de los enigmas que venían, y no es que fueran fáciles que digamos, así que como no daba con la solución y siempre tenía que preguntarle, al final le dije que no me preguntara más que me ponía de los nervios no saber resolver algo.

Así que vamos a ver, yo te animo con los libros porque de verdad merecen la pena. Te ayudan a saber escribir, a saber expresarte y además te hacen fomentar la memoria, creatividad, imaginación y más. ¿Acaso no merece eso la pena?

Responder

