Diario de la Doctora Miss Love: Vacaciones de Semana Santa


semanasantaPor fin llegan unos días de descanso, que ya era hora porque, aunque es verdad que hemos tenido unos cuantos puentes, lo cierto es que ya venía apeteciendo eso de tener unas vacaciones de verdad, que al menos podemos descansar y, sobre todo, cambiar un poco el chip, no tanto trabajo. Además, hay que tener en cuenta que dentro de poco no tendremos más vacaciones hasta el verano lo cual suele ser bastante pesado, más cuando el calor hace acto de presencia.

Por ahora no sé lo que haré este verano pero sí tengo planeada la semana santa porque, esos días de fiesta, he pensado en viajar al sur para ver las procesiones como son. Y es que, donde más espíritu cofrade se vive, es en Andalucía y, por un año, me gustaría poder visitar y vivir ese tipo de Semana Santa que dicen que es de lo mejor y, ahora que puedo, no quiero perdérmela.

Mitsuki ha dicho que también se apunta así que lo más seguro es que vayamos las dos, bueno, cuatro porque igual que ella va con su chico, yo lo voy a hacer con el mío, si quiere, claro, que esa es otra de las cosas que tendré que preguntarle antes de que nos vayamos.

¿Te preguntas quién es? Pues quién va a ser, el tío con el que no había forma de quitármelo de la cabeza. Al final acabé llamándolo para ver cómo estaba y quedamos para una merienda (porque no quería que fuera algo demasiado íntimo o que pensara otra cosa diferente). Por un lado fue bastante bien aunque el hecho de volver a verlo y saber que ese hombre era igual que el que había soñado esa vez hizo que quisiera que la merienda se convirtiera en cena, y algo más. Menos mal que al final no fue así.

La primera cita supuso una segunda, una tercera y una cuarta, y bueno, digamos que todo ha ido bastante bien lo cual es genial, pero todavía no me fío mucho. Es agradable estar con un hombre así, capaz de adularte y de no ser tan… machista como pueden llegar a ser otros hombres. A ver si al final y es el definitivo aunque no se yo…

Mitsuki me dice que soy demasiado exigente y es verdad, lo soy. No me gusta que un hombre trate de dominarme o de decirme lo que hacer o no hacer, ni tampoco que me agobie demasiado. Por eso es que aún no le he dicho nada. Eso de irnos de vacaciones puede implicar una intimidad que, a lo mejor, no estoy preparada. ¿Sabes qué, querid@? Pues que creo que mejor me voy yo sola. Así por lo menos voy a disfrutar de verdad. La pena es que, si ella va con su chico… O siempre le puedo decir que me preste uno de los suyos (que, entre nosotros, os diré que Mitsuki no es mujer de un solo hombre, y además no los trata como tal). Jijiji, sí, un poco raro pero oye, que cada uno hace lo que le da la gana.

Pero bueno, centrémonos en la semana santa. ¿Qué vais a hacer vosotros? Yo quiero relajarme y quiero ver lo que de verdad es la llamada “Madrugá” que dicen que es cuando el fervor se siente mucho más (supongo que por el hecho de no dormir en toda la noche). Si no lo has probado, creo que deberías hacerlo, ya te contaré lo que ha pasado y lo que he visto por allí.

También quiero echar un vistazo a las calles de esas ciudades, aún no sé a cuáles porque no lo hemos decidido. Cuando vamos así somos capaces de visitar varias ciudades en tan poco tiempo y así ver mucho y a la vez poca cosa. Lo malo será cuando volvamos, a ver quién es la primera que le dice al jefe que necesita unos días para recuperarse de la semana santa.

En fin, hora de ir despidiéndome y dejándoos para que hagáis otras cosas pero no os vayáis a olvidar de mí, ¿eh? Que puedo ser muy buena, pero también muy mala cuando quiera, así que ojito con hacerme enfadar y dejar de visitarme. Pasaré lista, lo aviso.

Feliz día queridos.

Responder

