Diario de la Doctora Miss Love: Día de la Mujer Trabajadora

mujer-trabajadora8 de marzo. Día de la Mujer, aunque en realidad empezó siendo el día de la mujer trabajadora solo que después se dieron cuenta de que, ocuparse de la casa y los hijos también podía ser considerado un trabajo. Es posible que pienses que este día debo estar muy feliz por el mismo, ¿verdad? Pues lo lamento querid@, no es así porque no me parece bien un día como este… ¿Por qué debemos sentirnos orgullosas de ser mujeres solo el 8 de marzo? ¿Acaso no somos mujeres los 364 días restantes del año.

El día de la mujer estaba bien cuando había que reivindicar los derechos, cuando los hombres tenían el poder y no nos dejaban hacer nada si no era con su autorización. No se podía salir, ni votar, ni estar en un partido político, que de hecho eso fue como empezó todo, por la política, solo que después se tomaron otros objetivos.

Ahora, tal y como está la sociedad, creo que haría falta más un día del hombre que uno de la mujer porque vamos escalando puestos bastante rápido y lo que queremos es seguir así pero no regodearnos en tener ese día.

Yo me siento mujer todos los días del año y el 8 de marzo no me siento más mujer porque sea mi día, ni espero una felicitación ni un regalo por ello. Está bien celebrar la feminidad, pero que sea algo normal de todos los días puesto que, cuando te levantas por la mañana el 7 o el 9 de marzo, no eres del sexo contrario, sigues siendo la misma.

Y dejando de lado esta postura que yo suelo tener, es normal que estos días me suelan invitar a algunas cositas solo para mujeres. A ver, el año pasado asistí a una sesión de compras solo para mujeres (no me preguntes, cosa de mis amigas que andan locas y necesitaban la excusa perfecta para hacerse con una chaqueta de entretiempo que habían visto y que no podían comprársela solas porque sus maridos las mataban si lo hacían (en el sentido figurado de la palabra, por supuesto)), así que nos tocó montar un “grupo de compras por el día de la mujer”. Oye, tampoco estuvo mal, me compré unos tacones altos que cualquiera los querría para sí, además, me hacen unas piernas… Que muchos tienen el fetiche de los tacones y estos en concreto rompen corazones.

Este año no se qué pasará; Mitsuki me ha comentado algo pero no le hice mucho caso porque andaba un poco enfada por tanto bombo y platillo del día de la mujer. Pero creo recordar que me dijo algo de quedar para ir a una discoteca. Teniendo en cuenta que no tengo planes, aún, me parece una idea bastante buena y además como el 8 de marzo cae en viernes podremos trasnochar hasta tarde, eso si voy a casa a dormir que como vayamos a alguna fiesta de las de Mitsuki no se sale de allí hasta las 11 de la mañana del día siguiente. Eso sí, te diviertes muchísimo, más si después de la discoteca nos vamos a su casa, porque allí las cosas son… Bueno, digamos que es un placer entrar en la casa y que te sirvan de todo, o poder tú pedir lo que quieras y que te lo den.

Recuerdo que una vez nos hizo ponernos a todas un traje típico oriental, que se marcaba todo, y nos peinó de igual forma para salir juntas… Si ya de por sí me miran cuando voy normal, imagina cuando me vestí así. La verdad es que fue una experiencia increíble y más cuando a Mitsuki no se le ocurrió otra cosa más que retarme a que diera, esa noche, 100 besos en la boca a 100 chicos diferentes. ¿Te imaginas lo que hice? Jajajaja, digamos que dupliqué los besos y los chicos, aunque después no había forma de quitarse de encima algunos, menos mal que una sabe sortear los problemas, y a los pegajosos… Como si por un beso ya fueras su novia o algo, pero claro, es que a veces tener una personalidad así pues hace que quieran estar más contigo.

En fin, que este año no se qué haré para el día de la mujer. A lo mejor y me lío la manta a la cabeza y me voy un fin de semana que tampoco estaría mal porque la Semana Santa cae muy tarde y yo necesito descansar unos días y cambiar de aires que eso siempre ayuda, más en mi profesión porque tienes que desconectar de los problemas que te tocan o que vas conociendo. Ya te contaré love lo que hago, mientras tanto, y ya que estoy, quiero agradecer a todos los que os pasáis por mi página de Facebook y Twitter porque estoy creciendo un montón y me encuentro muy feliz. Ojalá y llegue pronto a los 1000 seguidores en Facebook y a otros tantos en Twitter.

Responder

