Diario de la Doctora Miss Love: Sueños Medievales

medievalEl otro día tuve una pareja que suele tener problemas en sus relaciones sexuales porque la rutina ha hecho que lo vean tan monótono que han pasado de tener relaciones todos los días a tenerlo una vez cada dos semanas, y a veces ni eso. Ellos no lo veían normal, y yo tampoco, así que llevamos unas semanas tratando de indagar en cuál es el problema.

Está claro que la crisis, los problemas para llegar a fin de mes y demás problemas hacen mucha mella en las parejas, y también a ellos les afecta que tienen un negocio y a veces, si se duermen en los laureles, pueden no obtener los resultados que quieren, pero lo cierto es que por ese lado no vi ningún problema.

Así que pensé que quizás era porque las relaciones las veían de una manera tan aburrida que necesitaban cambiar sus hábitos. ¿Y qué hice? Pues pedirles que pensaran en algunas fantasías o sueños que hubieran tenido en alguna época de su vida donde implicara a su pareja. Y menudos sueños…

Uno de ellos me hizo, cuando terminé la sesión y tuve un tiempo para mí, pensar en mí misma en ese sueño.

Según me decía la mujer, soñaba que estaba en la época medieval, con uno de los vestidos de gasa ceñido en la parte del pecho, levantándolo y haciendo una forma más suculenta para los pechos, y después dejando que cayera por el cuerpo de forma grácil. Ella iba caminando por un castillo o algo así, no sabía bien dónde era porque, según dice, nunca ha estado en uno, pero estaba ensimismada en sus cosas que no se dio cuenta que llegaba a un salón lleno de hombres y mujeres… practicando sexo.

Me imaginé a mí misma en esa escena, con un vestido en rojo y dorado y el pelo recogido con algunas trenzas y vueltas, como se peinan en esa época. Pensé en cómo se podía sentir una mujer al llegar a una habitación donde oliera a sexo en esa época, donde se viera a hombres que se suponían eran guerreros disfrutando del placer del sexo con varias mujeres, sin pudor, sin esconder sus cuerpos o los de sus parejas.

Al igual que a mi paciente, yo también me excité, más cuando seguí recordando el sueño que tenía ella, cuando uno de esos hombres la cogía por detrás para que también ella se divirtiera y empezaban a arrancarle el vestido, a tocarla por todas partes mientras solo podía centrarse en el hombre que la controlaba para que no escapara.

Y lejos de tener miedo, era como si lo disfrutara y lo deseara. De hecho al principio se veía muy tímida y modosita pero después, cuando estaba con ese hombre, cambiaba, se volvía más directa, lanzada, disfrutando del sexo.

Reconozco que supo excitarme esa visión y tuve algún problemilla para centrarme después. Pero es que menudo sueño. Lo medieval, el hecho de pensar solo atendiendo a tus instintos es algo que hoy día no hacemos y se echa en falta. Esa pareja lo echaba en falta, el no ser tan “educados” a veces y tomar lo que uno quiere cuando quiera.

De hecho eso les recomendé, que la próxima vez que quieran tener sexo, uno de los dos, tome las riendas y se ponga a ello, independiente de lo que diga la otra persona, salgo que diga la palabra de seguridad (hay que poner un límite, claro). También les recomendé ver algunos vídeos de esa época (eróticos a poder ser) o algo que sea sexo más duro por la reacción que vi del marido, que también parecía haberle gustado el sueño de su mujer (el hecho de tener un sexo más salvaje, lo de tener más compañeros sexuales no le hizo mucha gracia).

No se cómo les irá pero si además logran pensar que están en esa época y se olvidan de los problemas y dejan disfrutar a sus cuerpos, creo que el problema puede estar solucionado y habrá otra pareja feliz en la sociedad. Y en cuanto a mí, creo que puedo tener otra fantasía erótica que guardar a las muchas que tengo para cumplirla en cuanto pille a un tío, que además esa me ha gustado mucho y como haya alguna fiesta de disfraces me voy a poner un vestido de ese tipo para sentirme más “medieval”.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s