Diario de la Doctora Miss Love: Año Nuevo, objetivos nuevos

Ano-nuevo-objetivos-nuevos¡Buenas Loves! ¿Qué tal estáis querid@s? Espero que bien y que, con la entrada de año, estéis mucho mejor porque como ha comenzado un año nuevo,se supone que tenemos nuevos planes, deseos y objetivos que cumplir durante 365 días del año.

Yo suelo tener una tradición que siempre se ha hecho en mi hogar y es que, el día 1 de enero, pongo en un papel todo lo que me gustaría conseguir en el año, y conforme voy cumpliéndolo, lo voy tachando. Si al final del año lo cumplo, entonces quiere decir que ha sido un año muy provechoso. Y si me falta algo o no cumplo al menos la mitad de lo que he puesto, entonces empiezo a pensar que quizás debería hacer las cosas de otro modo. Es algo que desde pequeña me ha servido para “vivir”, algo que no muchos hacen porque tienen sueños y deseos pero no los llevan a cabo. Entonces, ¿de qué sirve vivir?

¿Queréis saber mi lista? Es un poquito larga y no querría aburriros así que solo os diré algunas cositas y os comentaré a lo que me refiero.

  • Cambiar de trabajo. No estoy mal donde estoy, que mi trabajo es bastante enriquecedor y se conoce a muchas personas. Pero cuando llevas mucho tiempo haciéndolo te cansa y, o bien cambio de trabajo, o me tomo unas vacaciones que no vienen mal. También podría cambiar un poco la forma de trabajar aunque eso depende de que me camele a mi jefe para hacerlo, cosa que no es fácil porque le gustan las cosas tradicionales pero toda oficina necesita cambiar, modernizarse y siento que en mi trabajo los cambios serían buenos. No se, quizás me decida a entregarle un informe de sugerencias por si toma alguna en consideración. Si me despide por ello no sabe lo que va a perder. ¿O quizás debería lanzarme en un negocio? Dicen que el 2014 es un año para el emprendimiento así que… muchos de los clientes de mi jefe se irían conmigo (que dicen que yo tengo mejor pinta que él) y bueno… Es un objetivo que podría cumplirse de muchas formas diferentes.
  • Comprar lencería nueva. Lo siento, lo siento, pero es que la lencería es mi debilidad. Hay quien colecciona figuritas, zapatos, vestidos… Yo colecciono lencería pero además la uso a diario, así que siempre estoy mirándola y si este año caen 3-4 conjuntos nuevos pues reemplazarían a los que tenga más usados. De hecho con el de Papá Noel estoy contentísima y me sienta genial. Tengo que seguir usándolo porque me hace un cuerpo… Tuvo muy buen ojo el Papá Noel que me lo regaló jijiji.
  • Reírme. ¿Qué pasa en el mundo últimamente? Todos van con caras largas a la calle, los únicos que se ríen o que parecen felices son los niños, y conforme crecen empiezan a ser aburridos y a perder esa sonrisa o a reírse en la calle (salvo cuando están contentillos). Pues eso quiero, salir a la calle con una sonrisa y reírme más, que encima eso quema calorías y puedo perder peso (no es que me importe mucho porque estoy bien como estoy y lo que opinen los demás me da igual) pero si hay un beneficio pues…
  • Sexo. Sexo. Sexo. ¿Qué sería de un año sin sexo? No sería año, ni vida, ni nada. Así que, como quiero eso, voy a procurar tenerlo. No se yo si será con uno, dos o diez. Lo que sí es seguro es que voy a tener todo el cuidado del mundo para que no pase nada. Y eso quiere decir también estar bien de salud y revisarme siempre.

Como ves, muchos deseos u objetivos, y otros tantos que no te he contado y que me reservo. Lo que ahora toca es empezar a preparar los reyes porque, aunque no es algo que suelo celebrar mucho, como tengo algunos críos por el barrio, entre todos los de la comunidad solemos hacer que algunos se disfracen y puedan dar esa sorpresa a los más pequeños, presentándose en las casas y sorprendiéndolos con algún regalito que se haya comprado en común. Es una iniciativa muy divertida y para los niños que reciben menos está bastante bien, ¿no crees? Quizás puedas plantearlo  en tu comunidad o donde vivas para hacerlo.

En fin, querid@s, me voy despidiendo ya. Espero que los primeros días del año sean provechosos y ya sabes, a vivir que es corta la vida y no se puede desperdiciar.

Responder

