Diario De la Doctora Miss Love: Preparando el Año Nuevo

fin de ano A veces las mujeres nos cohibimos mucho a la hora de pensar en nosotras mismas y al final no hacemos lo que queremos hacer por miedo al qué dirán, a lo que piensen o simplemente a que no lo vean bien. Pues, ¿qué nos importa? Pero a lo que iba querid@s, ando preparando la fiesta de Año Nuevo que voy a celebrar en casa, como todos los años.

Es verdad que es mucho trabajo pero merece la pena porque suelo montar de las mejores fiestas de mi barrio y gustan mucho (aunque, eso sí, a las 4 de la mañana los estoy echando o mejor dicho, lo que hago es que nos inviten a churros y a chocolate en un restaurante cercano (jejeje, que una tiene mano con los camareros que haya, aunque lo cierto es que la mano suele estar en otros sitios, no precisamente en la parte de arriba).

¿Cómo son vuestras fiestas de fin de Año? Normalmente se dice que se celebran en familia pero, cuando se ha celebrado la entrada de año con las personas que te importan, la fiesta se vuelve más para las personas jóvenes ya que se supone que se debe salir a celebrar la entrada del año, a divertirse y a hacer que todos los días del año sean iguales, diversión sin parar, ya que, si te quedas en casa, el año pasará tranquilo y monótono, y, por lo menos yo, no quiero eso. Además, el año pasado lo pasé muy bien y conocí a varios chicos que estuvieron bien para pasar el rato. Algunos vendrán en unos días a la fiesta y espero que nos pongamos al día en lo referente a sus vidas y a las mías… ya me entendéis.

Eso sí, se que un par de ellos tienen novia y están invitadas así que procuraré comportarme que tampoco es cuestión de darles celos o hacerlas sentir incómodas. Eso sí, lo siento por las demás pero voy a lucir un modelito de infarto, de esos que te quitan el sentido, el aliento y todo lo demás que se tenga. ¿Quieres saber cómo es? Pues es un vestido ceñido en color negro, que además me sienta muy bien, con un gran escote, de manga larga, por supuesto, que hace frío. Me llegará a la mitad del muslo lo cual, cuando me agache, si tengo que hacerlo, voy a dejar una bonita vista de la lencería íntima que me he comprado, de color roja, de encaje. ¿Lo he dicho alguna vez? ¡Me encanta la lencería, creo que es una de las cosas que hace a la mujer más femenina y sensual, lo cual fascina a cualquiera, en serio.

En mi casa suelo tener una norma con los que vienen a mi fiesta y es que no tolero que vengan si no es con un traje. ¡Es el primer día del año, qué menos que estar bien arreglad@ para ello! Por eso es que me gusta ir muy bien arreglada yo, tanto en el vestido como en el peinado, que este año me lo voy a recoger en un moño dejando que algunos de mis rizos caigan por el cuello y se metan por mi escote (se que eso les fascina a ellos y a ellas a pesar de que no les gusten las mujeres). Lo bueno de las fiestas que hago es que suelo tener cuidado con los invitados para que no ocurran accidentes (ni para que hagan cosas que no deban hacer, al menos en mi casa, que eso me lo reservo para mí misma).

Lo que sí tengo claro, y es una de las cosas que no se nos queda en la cabeza a las mujeres, es que no se puede encontrar al príncipe azul en una fiesta. Lo primero que encuentras son sapos verdes y asquerosos que solo quieren lo que quieren y después, con un besito, algunos se convierten en dobles sapos, y otras veces al menos conoces a buenas personas. De hecho, ¿te ha pasado alguna vez que has encontrado a una persona en Año Nuevo con la que has conectado pero no conocías de nada?

Se que tiene que haber historias por ahí de personas que se han conocido en situaciones así y después han tenido una relación (yo puedo contar alguna que tuve con un gran hombre que después, por motivos de trabajo, distancia y demás, no pudo ser). Así que, ¿qué tal si nos la cuentas? Nos vemos en otra ocasión querid@s.

Responder

