Imagen: Eróticamente Perfecta

imagen_eroticaUna imagen vale más que mil palabras, y es verdad, tanto para los hombres como para las mujeres. Es por eso que hay que intentar que esa imagen sea lo más erótica posible. Y eso lo podemos conseguir con esta primera imagen erótica que te dejamos, una imagen que, sin duda, va a encantarte porque con ella descubrirás todo el lujo que significa llevar lencería erótica.

Y no, no creas que porque no tengas ese cuerpo no te va a quedar bien, deja a un margen esos cánones de belleza que en realidad no existen porque, ¿alguien tiene un photoshop portátil? Si es así, ya sabes, pídeselo portátil, pero mientras crean las ilusiones perfectas de las personas (que parece más el argumento de una película que otra cosa), quédate con la esencia de esa fotografía (que como sabes también tú nos puedes hacer llegar a través de doctoramisslove@gmail.com) para que la publiquemos y hagamos algún texto erótico como el que a continuación vas a tener. ¿Te apetece?

Nuestro pequeño relato de hoy, basado en la imagen, sería el siguiente:

“Cierro la puerta despacio sabiendo que he llegado demasiado tarde a casa y estarás dormida. No quiero despertarte pues se que has tenido un mal día y, a tientas, con la luz apagada, voy acercándome a nuestra habitación iluminada de una forma tan extraña que me hace entrecerrar el ceño. ¿Será que ha pasado algo?
Abro más la puerta para encontrarte de pie apoyada sobre la cómoda, desnuda, salvo por ese conjunto de lencería que me hace babear por ti como nunca antes lo había hecho otra prenda de ropa. Mi mente arde en deseos de preguntar pero mi cuerpo solo quiere estrecharte entre mis brazos y hacerte mía, con o sin esa ropa tan sugerente que ha hecho un cortocircuito en mí y no se responderte a lo que me hayas dicho.
Veo cómo te contoneas hacia mí con esas caderas que me pierden y se acentúan más con esas braguitas, tus pechos cubiertos y descubiertos al mismo tiempo obligándome a dar la orden a mi cerebro de que respire. Y cuando entras en contacto conmigo, un mar de pasiones entra en una tormenta que me incapacita para estarme quieto.
Te agarro por los brazos acercándote más a mí para tomar posesión de esos labios que son míos, para acariciar con mis propias manos la lencería que cubre el cuerpo que en segundos va a estar disfrutando del mío. Y da igual que sean las 3, 4 o 5 de la mañana, esa noche, o madrugada, es para nosotros dos.”
Te proponemos ahora probar suerte tú y comentarnos qué te inspira esa imagen erótica que hemos puesto. ¿Te animas a escribir un pequeño texto sobre ella? No te cortes, nadie te va a censurar querid@, así que es cuestión de sacar unos minutos y dejar que tu mente hable por ti, seguro que descubres cosas que no sabías antes. Puedes hacérnoslo llegar a través del correo electrónico o en los comentarios. Los esperamos.

Responder

