Diario De la Doctora Miss Love: Los Regalos de Navidad

preparando_nochebuena¿Un regalo de Navidad que me gustaría pedir a Papá Noel? Pues un hombre que sea bueno, amable, educado, culto… Vamos, un imposible hoy día. Pero mira, al menos este año el pobre Papá Noel se olvidó uno de sus regalos en mi casa. Y no sabéis qué regalo…

Hace un momento estaba mirándome en el espejo y ahora estoy escribiendo por aquí con este regalazo de Papá Noel que espero darle mucho uso a lo largo de este año, al menos aseguro eso para la fiesta de Año Nuevo que me han invitado a una fiesta increíble que sospecho no terminará hasta el mediodía del día siguiente.

Pero a lo que iba, el regalo de Papá Noel… ¿Te imaginas qué está de moda? Pues se trata de un corsé especial, en rojo y negro, de encaje, ceñido a mis curvas, con el que se realza mi pecho y el resto de la figura que tengo, lo cual hace que, con algo de ropa, me vea despampanante, justo lo que quiero para ir ese día a buscar una presa con la que disfrutar un buen comienzo de año.

En este caso he de agradecer esto a mis amigos, que se acordaron de lo que me gusta la lencería sexy. La uso bastante porque una mujer se siente más poderosa y femenina con una lencería que sin ella a pesar de que muchas mujeres prefieren acostarse con un pijama en lugar de con algo más ligero de ropa (si, por el frío, lo entiendo, pero si estás en una cama con una pareja, él te calienta, no tengas duda de ello). Además, si tenemos en cuenta que en casi todas las casas hay calefacción, el ocultar la piel no juega a favor con el ser seductora.

Por eso en mi caso suelo dormir ligera de ropa, con algo de lencería o, si me presto, sin nada. ¿Acaso no sabes que la piel también necesita transpirar para que esté mejor? Eso es algo que me enseñó alguien que estuvo conmigo (y que me hacía dormir desnuda a su lado). Desde entonces me gusta sentir las sábanas sobre mi cuerpo y parece como si me acariciaran (por las noches eso puede hacer maravillas, créeme querid@.

La lencería para el día a día es un poco más complicada de llevar porque, en el trabajo, o cuando vas de compras, etc. necesitas, ante todo, comodidad, y eso no es fácil de conseguir si no sabes qué tipo de lencería escoger. Por este motivo debes tener en cuenta lo que quieres usar y para qué. Por ejemplo, este corsé que me han regalado va bien para el día a día porque se siente cómodo, pero si fuera un picardías no tanto, porque no lo disfrutas, te lo pillas con los pantalones, no estás cómoda, te pueden tirar los tirantes y, al final, acaba por no gustarte (y tomarle algo de odio a la lencería creyendo que no es cómoda).

De hecho, dentro de la lencería sexy, se está poniendo muy de moda el corsé, ¿sabes por qué? Porque ayuda a estilizar la figura de la mujer y llevarlo puesto puede hacerte sentir más “mujer”, lo cual, para aquellas que necesitan un poquito de seguridad en sí mismas, es muy importante y deberías tenerlo en cuenta. No son caros, menos si te lo deja Papá Noel o los Reyes, y como hay de muchos modelos, es fácil encontrar el que se adapte a tu cuerpo y a tu bolsillo.

Y no creas que porque no estés delgada no puedes usarlo, hay corsés que pueden ayudarte si tienes unos kilos de más para verte más guapa, estilizando tu cintura y potenciando un poco las caderas y el pecho.

La verdad es que la lencería es una de las cosas que supone mi perdición desde que la encontré y empecé a usarla. He aprendido muchos trucos a lo largo de los años y he podido ver yo misma, mientras hacía un striptease, cómo excita a un hombre una mujer en lencería, cómo es capaz, con tan solo una mirada, de excitarse y estar preparado para la acción en cuestión de segundos (lo mejor es dejarle con la miel en los labios, es capaz de hacer cualquier cosa por ti, como es besarte por todo el cuerpo, o llevarte al orgasmo una vez y otra, y otra con tu boca).

Mmmm… esto me ha dado ganas de probarlo así que esta noche me voy de cacería. ¡Buenas navidades Loves!

Responder

