Diario De la Doctora Miss Love: Preparando la Nochebuena

llamada_telefono_miss_loveEl otro día recibí una llamada de teléfono de una amiga que hace mucho tiempo que no nos vemos ni hablaba con ella, lo cual me hizo mucha ilusión. Ella vive fuera de mi ciudad debido a que se fue con su actual pareja, cosa que no vi mal. Sin embargo, contándome lo que era de su vida, me dijo que hacía poco había roto con él y que ahora se planteaba volver a la ciudad, si encontraba un trabajo, para olvidarse un poco.

Y es que a menudo nos equivocamos en las decisiones pero, ¿quién nos puede decir lo que debemos hacer en todo momento, querid@s? A decir verdad un buen amigo me dijo una vez que la vida está llena de muchas oportunidades, unas buenas y otras malas, y que cuando llegamos al final de la vida ambas están equilibrio, nadie muere, o vive, solo con buenas oportunidades, la vida es lo suficientemente grande y larga como para vivir unas veces bien, y otras mal, pero depende de cada uno quedarse con lo bueno o lo malo.

Algo así fue lo que le dije a mi amiga quien se animó bastante. A veces, cuando las cosas no salen bien se tiende a pensar que no se debería haber hecho desde el principio pero, ¿quién te dice a ti que no deberías haberlo hecho? Porque, a lo mejor, eso que has hecho ahora en realidad después es lo que te lleva a algo grande en la vida.

Similar a eso es lo que podríamos pensar que sucede en la época de Navidad, en la que estamos inmersos ahora mismo. Se trata de una época en la que las compras masivas parece que son lo que más llama la atención olvidándonos de todo lo demás, y claro, después entran en juego los sentimientos, el hecho de preocuparte por los regalos, por pasarlo bien, por divertirte aunque después pienses que no debiste hacerlo.

En el sexo ocurre lo mismo. De hecho conozco a varias personas, tanto hombres como mujeres, que han querido mantener relaciones durante la Navidad por… ¿3 semanas? Más o menos, lo que dura la Navidad, y esto solo para no sentirse solos en una época en la que dicen que hay que estar en pareja (peor es San Valentín que solo por querer estar con alguien te juntas con cualquiera).

Pues bien, querid@s, la Navidad es la Navidad, una época de dar y recibir pero no de compras compulsivas, de esas que estás dos horas en un atasco. Y la Navidad es para pasarlo con personas que quieras, no con la que se pueda. ¿Que estás solter@? ¡Qué importa! Puedes tener más libertad para hacer tus cosas.

Además, hoy en día, sabiendo lo que quieres, no es difícil echar “una canita al aire” de vez en cuando si te va lo de disfrutar este tipo de días con algo así. Solo es cuestión de ponerte a ello en alguna fiesta navideña.

Pero sigo con lo mío. Finalmente mi amiga se viene a la cena de Navidad que estoy preparando con algunos amigos y familiares míos. Será una fiesta grande, ya lo creo, pero lo más importante de todo es que estaremos felices y contentos. Eso sí, prohibidos los regalos ostentosos, no me gustan, prefiero algo hecho por uno mismo, aunque sea una tontería para algunos, que el móvil último modelo.

Y sí, llamadme anticuada, pero Love es así, pero se disfruta mucho más porque lo importante son los detalles, los gestos y lo que se obtiene de las otras personas, no algo material.

Eso sí, en la cena también vendrá alguien especial para mí, ese chico que os comenté. Mira que le he dicho que es mejor que vaya con su familia pero dice que no, que quiere estar conmigo… ¿Sabéis qué? Odio eso, porque se lo que quiere y, en lugar de darle más excusas para que se decante por su familia, una le está preparando una noche que no olvide nunca. Porque una se cansa de ser un objeto sexual, aunque si puedo divertirme un ratito antes mejor que mejor.

¿Cómo es vuestra cena de Nochebuena? La mía me gusta hacerla casera y tradicional, de las que no se recuerdan mucho. De hecho, por la mañana, me gusta tomar algo ligero porque sé que por la noche comeré mucho (y no es cuestión de perder demasiado la línea). En mi casa solemos poner algo de carne para la cena, y pescado al día siguiente. Este año toca choto, ¿os gusta? Mmmmm, quizás pueda dejar un trocito para compartirlo con vosotros el día de Navidad, así os tengo más cerca.

¿Te animas?

Por último espero que disfrutes de la Navidad. Feliz Navidad querid@s.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s