Diario De La Doctora Miss Love: Una Noche Con Suerte

nocheQue llegue un fin de semana es algo increíble porque sueles tener tiempo para todo, incluido el salir a conocer gente y disfrutar de unas horas en compañía de otras personas, amigos o conocidos, o incluso los desconocidos.

Este fin de semana tuve una noche llena de encuentros en el lugar donde fui. Sin duda fue un día donde me divertí mucho por las situaciones con las que me encontré y que me gustaría compartir con vosotros, querid@s, para que veáis lo fácil que puede ser seducir a un hombre (y que se podría llegar a aplicar a una mujer). Lo que debes tener más en cuenta es que para seducir y además compartir tu tiempo con una persona debes querer hacerlo, no conformarte con lo primero que pasa por tu lado.

Dicho esto, os contaré que la noche del domingo la pasé en una discoteca muy conocida (aunque no diré cuál para mantener el anonimato al máximo). En esa discoteca, que suelo ir de vez en cuando porque me gusta su ambiente, estuve sola ya que mis amigas y amigos no podían quedar y yo odio quedarme en casa cuando al día siguiente hay que volver al trabajo. Por eso es que me puse mi mejor ropa y me peiné lo mejor que pude para conseguir que todos se fijaran en mí. Por supuesto lo conseguí y en la discoteca se me presentó, nada más llegar a la barra y pedir una bebida, un joven que quiso ligar. Aunque no se yo si la palabra ligar es una que defina bien lo que hizo porque… ¿a cuántas mujeres les ha pasado que cuando un hombre se le acerca de golpe no se pone a la defensiva y lo que quiere es que la dejen en paz? Pues bien, yo no me pongo a la defensiva, yo ataco, y este hombre, por llamarlo de alguna forma, se llevó un gran chasco ante tal atrevimiento como si nos conociéramos toda la vida… Claro que también el chasco se lo llevó su “herramienta”. ¿Que un hombre toca el trasero a una mujer como si fuera lo más normal? Pues nada, habrá que tocarles a ellos sus… Obviamente ante esa actuación se suelen acobardar cuando les dices que no estás interesada en ellos y lo que quieres es que te dejen en paz. Mejor indirecta no hay.

Pocas horas después ese incidente, que se libró con un hombre menos y una copa menos también, me fijé en una persona tranquila en la barra que parecía estar solo. Cuando nuestros ojos se cruzaron le sonreí y él hizo lo mismo aunque agachó la cabeza. Volvimos a cruzar las miradas y de nuevo le sonreí alzando mi copa, cosa que él imitó, un poco más envalentonado. Un hombre especial ya que no intentó nada, y fui yo quien me acerqué a él para mantener, en principio, una conversación educada sobre temas neutros que no nos intimidaran a ninguno de los dos.

Por supuesto, no fue lo único que hicimos, las copas y los bailes nos fueron acercando más y fue bastante divertido y el cierre de la discoteca nos llevó a otros lugares, a un delicioso chocolate con churros y a una despedida algo lujuriosa por ambas partes (más que nada porque cada uno de nosotros teníamos trabajo y no era cuestión de llegar tarde el lunes al trabajo).

Cada día puede ser especial y no se lo que ocurrirá con este “logro” pero lo que sí sé es que una debe vivir la vida y no pensar que las cosas van a ir mal o que va a ser el príncipe azul el que has encontrado primero porque hay muchos sapos en esta vida y hay que probar varios besos hasta dar con el que de verdad es un beso de príncipe azul (y con solo besar no nos vale, querid@s).

Anímate ahora a contarnos tus experiencias y quizás entre todos podamos disfrutar y darte algunas sugerencias o ideas para que tus noches acaben con un momento muy íntimo y de los que te encante recordar. Se acabó eso de tener una mala noche, tanto si eres hombre como si eres mujer, se puede triunfar, de lo que va a depender es que lo consigas de una forma o de otra.

¿Cuál es tu experiencia más rara o extraña que has vivido cuando has salido una noche, o tarde, con tus amigos, pareja o sol@? Coméntamelo para ver qué hay por cada ciudad donde vivas.

Responder

