Diario De La Doctora Miss Love: La Seducción De La Mujer

SeducciónHola querid@s míos… ¿Qué tal está yendo la semana? Espero que bien, igual que a mí y, teniendo en cuenta que nos espera una semana corta porque el jueves se acaba y tendremos un puente hasta el martes, mucho mejor con más tiempo para jugar a otras cositas, ¿verdad que sí?

Estos días he estado pensando la evolución que han tenido las mujeres y cómo la seducción han ido quedando en un segundo plano, incluso siendo olvidada por muchas, que no saben seducir, o dicen que no saben pero en realidad lo hacen.

Y es que la seducción no es algo que se enseñe, sino algo que se tiene dentro y que hay que desarrollar de la mejor manera posible. ¿Cómo? Pues siendo valiente y echándole… bueno, creo que todos sabemos lo que iba a ir.

Seducir a un hombre… Seducir a una mujer. ¿Qué buscamos con la seducción. Pues, en una palabra, se busca seguridad en uno mismo. Una persona que es segura de sí mismo y da esa seguridad a los demás hace que sea poderosa, que lo mires e incluso tengas un poquito de miedo por no saber qué te puede pedir, pero a la vez te atrae como nunca antes te ha atraído otra cosa.

¿Por qué pensáis entonces que los libros de dominantes, ya sean hombres o mujeres, tienen tanto éxito? Porque hoy día una persona así parece que se extingue como los dinosaurios. Ahora, con la cosa de no querer salir de lo que la “sociedad” llama normal, la seducción se hace cotidiana y no es así, hay que romper con ser “como los demás” y aprender a ser uno mismo.

Seducir Siendo Uno Mismo

¿Por qué será que solo se miran los defectos? Una persona está formada por defectos y virtudes y, como dijo una vez alguien, quien te quiere, ha de querer más a tus defectos que a tus virtudes. A ver si nos damos cuenta de eso, querid@. Porque una persona es la personalidad, el carácter y como es. Y si está segur@ de sí mismo no va a haber nada que lo eche para atrás.

En mi caso sé que puedo tener muchos defectos, pero no dejo que me acobarde, porque eso sería dar la razón a los demás cuando dicen que no se puede conseguir algo. En cambio, lo que sí hago es echarme hacia delante.

Puedes seducir de muchas formas. Con una mirada, los labios, el lenguaje corporal, las manos o los pies. ¿No lo crees?

  • Tu mirada. Con tu mirada puedes decirlo todo. Mirar entrecerrando los ojos, como si lo retaras, acompañando a esa mirada una pícara sonrisa que le diga que estás tentándolo a ver hasta dónde llega. Un poco de maquillaje hace maravillas en eso (sobre todo un maquillaje estilo pin up años 50 alargando el ojo).
  • Tu boca. ¿Crees que para un hombre o una mujer no es sensual? Lo es, y mucho, además de ser una zona erógena para ambos. Prueba a resaltarla (de hecho esta temporada se va a llevar). Yo suelo usar un rojo profundo por el día y uno más claro para la noche, es mi toque personal, sobre todo cuando lo mezclo con un poco de brillo de labios o de cacao que le da un toque sensacional.
  • Tu lenguaje corporal. Es quizás lo que más cuesta aprender, pero no es difícil cuando sabes y te sientes segura. Puedes equivocarte sí, pero la siguiente vez no pasará. Básicamente debes intentar no cerrarte o pensar que está invadiendo tu espacio. Tú debes controlar los avances de la otra persona, así como los retrocesos.
  • Las manos. Hay algo que no se por qué ahora, en el caso de las mujeres, parece que no se ve bien. ¿Por qué tenemos que ir con las uñas cortas? Unas uñas largas afinan la mano, la ven más femenina y sensual y acariciar a la otra persona, con suavidad, con las uñas provocando la excitación por si apretamos demasiado, con fiereza en el momento en que se está junto a él o ella y quieres marcarl@ como tuy@… ¿Por qué perdernos esa diversión por ser prácticos y no llevarlas largas?

Hay muchos aspectos en la seducción a tener en cuenta pero, ya sabes querid@, lo primero es que te seduzcas a ti mism@, lo siguiente vendrá por caída de lo otro.

Bueno, espero que mis palabras os alienten para seguir adelante y probar esa seguridad que tienes dentro. Olvídate de los demás, piensa en ti y en lo que quieres y lucha por conseguirlo sin que te importe una… lo que digan los demás.

Hasta la próxima amores…

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s